La influencer de bienestar y fitness Coco Constans está viviendo uno de sus momentos más felices. Hace solo unos días, la creadora de contenido era galardonada en los GenZ Awards con el premio "Health & Sports by INTERPORC" en reconocimiento a su labor en la promoción de un estilo de vida saludable y ahora, la catalana ha sorprendido a sus seguidores con una noticia igual de emocionante: su pareja, Valan Sabaté, le ha pedido matrimonio. La influencer ha compartido la noticia con una publicación que ha desatado una ola de felicitaciones y reacciones en redes sociales.
Coco Constans ha anunciado su compromiso a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en las que se la ve en la playa mientras Sabaté está arrodillado pidiéndole la mano, radiante de felicidad y luciendo su anillo de compromiso. En las imágenes se puede apreciar el espectacular anillo con un gran diamante que Sabaté le ha regalado en este momento tan especial. Junto a las imágenes, la influencer ha escrito un escueto pero significativo mensaje: "Desde hace unos días vivimos en una nube". Una frase que refleja la ilusión y felicidad con la que está viviendo esta nueva etapa en su vida.
La publicación ha recibido una avalancha de comentarios de felicitación por parte de sus seguidores y amigos. Con casi 1.000 comentarios, la noticia ha sido celebrada por grandes nombres dentro del mundo de las redes sociales. Influencers como María Pombo, Jonan Wiergo, Paula Gonu, Gemma Pinto o Laura Escanes no han dudado en enviarle sus mejores deseos, llenando la sección de comentarios de corazones y emoticonos de amor.
Coco Constans, nacida en Barcelona en 1994, es una de las creadoras de contenido sobre bienestar más influyentes del panorama digital. Aunque inicialmente estudió Psicología y trabajó en el mundo de la comunicación, en 2018 decidió dar un giro a su vida y dedicarse por completo a su pasión: el bienestar físico y mental. Fue así como nació su proyecto @ffitcoco, una plataforma a través de la cual comparte su filosofía sobre el equilibrio entre el deporte y la alimentación saludable.
Especializada en Pilates e Hipopresivos, Coco creó su propio método, ffitpilates, que combina los principios del Pilates con un enfoque moderno y dinámico. Gracias a este método, sus seguidores pueden entrenar de forma efectiva, mejorando su postura y fortaleciendo su cuerpo. Además, a través de su plataforma ffitcocohouse, ofrece clases online, recetas saludables y consejos para un estilo de vida equilibrado.
En redes sociales, su impacto es innegable. Con más de 280.000 seguidores en Instagram, Coco se ha consolidado como un referente en el mundo del fitness y la vida saludable. Su comunidad sigue fielmente sus entrenamientos, sus consejos sobre bienestar y su filosofía de vida, lo que la ha llevado a colaborar con diversas marcas y a convertirse en un rostro habitual en eventos de salud y deporte.
Valan es uno de los pilares fundamentales de la vida de Coco Constans y ella así lo reconoce. "Es mi persona. Lo sabe todo", decía hace unos meses la creadora de contenido en un podcast en el que ambos revelaron algunos detalles sobre su historia de amor. Una historia que empezó en 2015, tres años después de que en redes sociales naciera 'Coconstans' y tres antes de la llegada de FitCoco. "Cuando yo la conocí estaba empezando, pero era bastante conocida. Lo que me echaba para atrás era que cuando llevaba cuatro citas en la uni me miraban como el novio de Coco Constans. Tenía 60.000 seguidores, que entonces era muchísimo", ha contado Valenti Sabaté, al que cariñosamente llaman Valan.
Aunque él prefiere mantenerse en un segundo plano y cede todo el protagonismo a Coco, hace unos meses Valan se abría y desvelaba, que al igual que su pareja es muy deportista. "Yo empecé con natación y al poco me pasé al waterpolo y estuve hasta los 15 ó 16". La elección de este deporte no fue nada casual. A Valan la pasión por el agua le viene de familia. Su padre jugó al waterpolo y su abuelo fue olímpico en Londres 1948 en esta disciplina.
Sin embargo, aunque practica deporte, hay algo con lo que no se atreve y de lo que Coco se queja. "Valan no quiere entrenar conmigo", ha comentado la influencer que apunta a que "le da miedo". No obstante, aunque esa negativa a practicar pilates con ella, juntos han lanzado juntos un pack de rutinas deportivas destinado a hombres. "Fue la gracia de un San Valentín lanzarlo juntos como un ben regalo para tu pareja", ha dicho Coco. Pero este no es el único proyecto que comparten. Junto a Paloma Ruiz han lanzado una marca de suplementos alimenticios de la que en los últimos meses se han encargado de la comunicación y el 'packaging'. Forman el tándem perfecto. Valan es abogado y se ha convertido en el apoyo perfecto para Coco. "Soy caótica y me agobio. Él tiene memoria, es ordenado, lo entiende todo", ha dicho la creadora de contenido, que está feliz con este proyecto. Un proyecto muy especial con el que ambos están volcados en este momento y que a partir de ahora tendrán que compatibilizar con los preparativos de su boda.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail