Ha sido este domingo 20 de abril del 2025, en su casa de Los Ángeles, cuando la actriz Kristen Stewart se ha dado el "sí, quiero" con su pareja Dylan Meyer. Tras 4 años de compromiso (desde 2021) y 6 años de relación, han escogido un ambiente privado y rodearse de un exclusivo e íntimo grupo de familiares y amigos cercanos para casarse. No ha trascendido aún demasiada información de la ceremonia, pero sí que se han publicado las fotografías del enlace por la agencia estadounidense 'BACKGRID'. Sí se sabe que había algunos rostros conocidos en la fiesta . Entre los que no quisieron perderse esta fecha especial, estaban la actriz Ashley Benson y su marido Brandon Davis.
La actriz de 35 años, que saltó a la fama gracias a su papel de Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', y la guionista de 37 años se conocieron "entre bambalinas" durante el rodaje de una de las películas de esta saga en 2013. Pero no fue hasta 2019 cuando comenzaron su relación sentimental, tras la ruptura de Kristen con la modelo neozelandesa de Victoria´s Secret, Stella Maxwell después de dos años juntas. "Encuéntrame bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad": estas fueron las palabras con las que confirmaron la noticia de su romance con una publicación y ante miles de seguidores en redes sociales.
Dos años después de hacer pública su relación, se comprometían. Stewart lo anunció durante una entrevista en el programa 'The Howard Stern Show', en la que también desveló que había sido la guionista quien tomó la iniciativa en la propuesta de matrimonio. "Nos vamos a casar. Definitivamente, nos vamos a casar. Yo quería que me lo propusiera, y lo bordó. Fue realmente bonito, lo hizo muy bien. Así que nos vamos a casar. Es un hecho", relataba la actriz, describiendo el momento como "jodidamente precioso". "Con dos chicas, nunca sabes quién va a asumir ese extraño rol de género. Nosotras no pensamos en esos términos", explicaba. Desde entonces, su conexión no ha hecho más que fortalecerse, llevándolas a este momento tan especial.
La pareja siempre ha mostrado un perfil bajo de cara a la exposición pública, manifestando su deseo de celebrar una boda sencilla y espontánea. Y así ha sido la boda, en su casa y sin grandes preparativos. Tampoco en la propia ropa que han escogido para la ocasión. Todo ello lejos de lo que se podría esperar del matrimonio de una estrella de Hollywood de la talla de Stewart. Fue unos días antes del enlace, y tal como establece la legislación californiana, cuando la pareja habría obtenido la licencia de matrimonio correspondiente en un juzgado.
Ha sido el medio estadounidense TMZ el que ha dado todos los detalles de la boda entre la actriz y la guionista, incluyendo las fotografías que todos los fans querían ver. A este medio le concedieron la exclusiva fuentes cercanas a la pareja, y el evento no pasó desapercibido para los flashes de los paparazzis. Las imágenes del evento evidencian que han escogido prendas más bien sencillas para la ocasión. Sí que ambas han querido vestir de blanco: Kristen escogió un conjunto de falda y camisa gris y Dylan, una camisa color marfil con una falda de raso a juego.
Fue el año pasado cuando Stewart contó a la 'Rolling Stone' que incluso había estado hablando con Dylan de tener hijos. De esta forma, hacían saber que su compromiso era cada vez más serio, y todo su entorno suponía que la celebración de la boda sería cuestión de tiempo. Ahora que ya han pasado por el altar, solo queda ver si siguen con el mismo propósito de formar una familia juntas.
Esta boda simboliza un paso más allá en la lucha por la visibilización del colectivo LGTBIQ+ que abandera Kristen. La propia actriz denunció en el pasado una situación que le había tocado vivir, usando como altavoz el Festival de Venecia: "Me dijeron: 'Hazte un favor y deja de salir cogida de la mano de tu novia porque así nunca tendrás un papel en ninguna superproducción de Marvel'. Pero yo no quiero trabajar con gente así", reivindicó. Ahora, ya no solo seguirá apareciendo de la mano con su novia, sino que lo hará de su ya mujer Dylan Meyer.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail