- Tina y Erwin Bach, de 57 años y directivo de la industria discográfica, llevan juntos desde mediados de los años ochenta. Ella lleva más de una década resistiéndose a volver a pasar por el altar, tras su experiencia traumática con su ex, Ike Turner, por parte de quien sufrió malos tratos.
Viven juntos en Suiza desde 1995, concretamente en una pequeña localidad cerca de Zürich.
- Los 120 invitados de la boda deberán llegar allí, al pueblo de Kusnacht, situado en la 'Goldküste' (orilla dorada) del lago de Zürich, la más glamourosa.
- Ella pidió la ciudadanía en abril, cuando se ha publicado que podrían haber firmado legalmente.
-Irán nombres históricos del pentagrama, como David Bowie, Eros Ramazzoti o Sade. También la multimillonaria presentadora Oprah Winfrey, amiga de Tina.
- ¿El dress code? Blanco impoluto.
- Ella también parece que irá de blanco. Su íntimo Giorgio Armani parece haber sido el artífice de su vestido. Con él coincidió el pasado mes en Roma durante la 'Giorgio Armani: One Night only Roma'.
- Conoció a su chico, productor musical alemán, en una fiesta de su sello discográfico en Londres. Al año se fueron a vivir juntos y no se han vuelto a separar.
- La ceremonia será budista. Tina fue introducida en el budismo por una amiga al principio de los años setenta. Escribió en su autobiografía quesolía utilizar los cantos budistas ('Nam Myoho Renge Kyo') antes de las grabaciones.
- También irán sus dos hijos, Ronald y Craig. Ronald es hijo de Ike Turner, mientras que Craig es el hijo de un músico de San Luis con el que Tina estuvo antes de conocer a su ex marido y que la abandonó antes de que el niño naciese. En la foto está Ronald (que también se dedica a la música), su chica Haffida aka Lesly y su madre.