El día de tu boda será, sin duda, un día muy especial. Por eso, será muy importante que todo el mundo esté cómodo en ese momento. De esto se tendrán que encargar los novios, quienes harán los mejores regalos para que sus invitados se encuentren a gusto y, sobre todo, también lo recuerden como uno de sus mejores días.
Uno de los regalos más solicitados son las alpargatas o el calzado cómodo, que se han convertido en los mejores aliados para amigos y allegados. Lo primero que habrá que tener en cuenta es que los típicos regalos de invitados ya han pasado de moda y, ahora mismo, son muchas las parejas que tienen como objetivo sorprender a sus seres queridos con algún detalle diferente y especial.
Por eso, las alpargatas serán una gran opción para que tus invitados se sientan cómodos. Antes de elegir el calzado, habrá que tener en cuenta el número de pie de cada uno de ellos y, además, será una gran idea en los enlaces más pequeños, ya que así sabrás cuántas zapatillas deberás organizar.
En el caso de que sea un enlace multitudinario, pero no queréis dejar pasar la ocasión de hacer sentir como en casa a tus invitados, lo ideal sería realizar una encuesta online. Hay que tener en cuenta que habrá que encargar alguna zapatilla más, de diferentes números, por si hubiera algún problema con las tallas. También, en vez de alpargatas, se podrán regalar bailarinas, que resultarán idóneas para cada estilo y para la forma del pie.
Las chanclas se podrán convertir en una magnífica opción, independientemente de donde queráis celebrar el enlace. La suela de este zapato suele ser fina y, además, parte del pie queda al descubierto, por lo que eso sí, no será muy recomendable si te casas en época de frío. En el caso de que sea una boda veraniega o que esté celebrada a orillas del mar serán un regalo perfecto. Eso sí, será esencial que os decantéis por un color neutro para que no destaque por encima del outfit de cada invitada.
Como ya hemos comentado, uno de los imprescindibles para estar cómodas son las alpargatas, que, además, se convertirán en esencial en el outfit veraniego de cualquiera. Por eso, sea cual sea el mes o el lugar que hayáis elegido, este tipo de calzado será un acierto, ya que es cómodo, sencillo y compatible para cualquier momento del día.
Otra buena opción, que será de gran ayuda para aquellas personas que lleven tacones, es el protector de tacón. De esta manera, si queréis celebrar la boda al aire libre o en un enclave natural, será lo mejor para que las invitadas caminen seguras y sin temor de clavar o romper el zapato.
Otro 'must' serán los abanicos o los paipás que servirán para que los invitados se refresquen si te casas en temporada de calor. Además, podréis personalizarlos con imágenes, con algún logo de la boda o bien utilizarlos para dar las gracias a vuestros invitados. En el caso de que la boda sea en los meses de frío, una buena opción serán las mantas, que además de que serán muy útiles después del enlace, también servirán a los invitados para guardarse del frío en ese momento.
Con estos complementos te asegurarás de que tus invitados se sientan cómodos, pero más allá de la comodidad, también podemos decantarnos por los regalos personalizados. Uno de los que más se llevan son las galletas personalizadas. Habrá que darle cierta importancia al envoltorio, ya que probablemente no se lo coman en el banquete y podrán dañarse si no están bien protegidas. En ellas podréis dejar inscritos vuestros nombres, el día de la boda, el nombre de vuestros invitados...
Otra opción serán los jabones personalizados, que podréis encontrar en una infinidad de formas, que dependerá del estilo que hayáis elegido para el enlace. Una buena alternativa, en el caso de que celebréis la boda al aire libre, será la de comprar unas pequeñas plantas, que se convertirán en un recuerdo ecológico y sostenible que podrá durar en el tiempo.
Y no podemos olvidar el 'kit anti resaca'. De esta manera, darás a tus invitados la posibilidad de sobrevivir a una larga noche de fiesta. En él puedes incluir un analgésico, una pequeña botella de agua, un caramelo o algo dulce y unas gafas de sol para tapar las ojeras.