La noticia la han anunciado en la revista ¡HOLA!. Fernando cuenta que llevaba tiempo queriendo pedirle matrimonio a Ana y que ese día, cuando se despertó, supo que había llegado el momento.
La pareja, que se conoció en Ibiza durante unas vacaciones en el año 2013, llevaban aproximadamente un año conviviendo bajo el mismo techo en un ático de Madrid, y además juntos han recorrido muchos kilómetros en sus múltiples viajes: Nueva York, Los Cabos, Milán o Barcelona han sido algunos de los lugares de los que la pareja ha disfrutado.
Aunque aún no saben cómo será la ceremonia, lo que si tienen muy claro es que quieren que se celebre de una manera íntima. Fernando Verdasco ya está metido en la familia de Ana y tiene buena relación con Isabel Presley, así como Ana con la hermana del tenista, ya que nos han brindado muchas veces fotos de 'cuñadas'.
En el año 2014 sonaron rumores de separación, pero en seguida Ana Boyer los desmentía en una entrevista para divinity.es: "Con Verdasco me va muy bien, es muy detallista y cariñoso". Tan detallista que tres años después le ha pedido matrimonio de una manera muy especial.