Anabel Alonso explica cómo fue su boda secreta con Heidi Steinhardt: "Me emocioné mucho"
La humorista ha revelado a la prensa algunos detalles sobre su enlace secreto con la argentina Heidi Steinhardt
Este último año ha estado repleto de buenas noticias tanto para Anabel Alonso como para su pareja, Heidi Steinhardt. El pasado mes de mayo se convertían en madres del pequeño Ígor, anunciando su entusiasmo por su llegada en las redes sociales: "Es maravilloso", admitía la cómica con una fotografía de sus pies. Desde entonces, ambas se han centrado en los cuidados del pequeño, sacando tiempo para celebrar, de una manera íntima, un evento muy especial: su boda. El diario '20 minutos' revelaba por sorpresa, en exclusiva, que ambas se habían dado el 'sí, quiero' en una ceremonia privada.
Un mes después, la humorista ha sido entrevistada por una reportera de la revista 'Lecturas', donde ha desvelado más detalles de cómo fue uno de los días más especiales de su vida: "En este estado de pandemia en el que estamos fue muy íntimo", aclaraba cuáles habían sido los motivos de haberla celebrado tan solo con "la presencia indispensable: la notaria, los testigos y ellas". "Ni te puedes juntar, ni lo puedes celebrar, ni puedes hacer nada", se lamentaba la actriz frente al micrófono, donde ha recordado este día como "un poco especial, pero sin poder hacer nada especial".
MÁS
Una fecha muy especial en la que estuvieron acompañadas, en todo momento, por su hijo. La actriz era preguntada por ‘Europa Press’ por cuál había sido la escena ‘más emotiva’ de todo el enlace: "Hombre es todo, porque aunque es casi una formalidad tiene algo profundo, te dicen unas cosas que… sabes… eso de comprometerse y de tal… Que uno cree que va a firmar yo que sé…una escritura y no. Yo me emocioné mucho la verdad", generalizaba Alonso, rememorando que "lo de los anillos te da así cómo cosita".
A pesar de todo, Anabel no está dispuesta a que esto se quede así, prometiendo celebrarlo con su entorno en cuanto sea posible. "¿Qué haces, invitas a 10 y dejas al resto fuera? Pues quedas muy mal, así que nos tendremos que esperar a hacer el fiestón cuando pase todo esto", aclaraba la actriz. "Entonces, bueno, queda el emplazamiento para poder celebrarlo de la manera que una siempre desea: rodeado de amigos, de familia y por todo lo alto", concluía, revelando que algunos de ellos se habían enterado de la noticia por la propia prensa y le habían llamado automáticamente: "Yo qué sé, no sabía ni por dónde empezar", les contestaba, ante la dificultad de elegir qué personas quería a su lado. Un futuro evento al que no ha querido poner fecha, debido a la incógnita sobre cómo evolucionará esta crisis sanitaria que estamos padeciendo en la actualidad: "no depende de nosotras, depende de las circunstancias".
Anabel Alonso revela cuál es el motivo de su tristeza actual
La intérprete de la célebre Diana en '7 vidas' también ha respondido a la revista del corazón sobre algunas cuestiones de su hijo Ígor, confesando que el niño es "buenísimo, muy alegre y que les da la vida". Una felicidad que, debido a la pandemia, no puede compartir con su madre, la cual "ha tenido al niño en brazos una sola vez". "Es lo que me tiene más tristona", admitía, "mi madre solo lo ha podido ver una vez nada más. Entonces eso me tiene muy triste". La humorista ha comentado que lleva más de tres semanas sin poder ir a la residencia a visitarla porque el virus ha provocado que se hayan restringido al máximo las visitas.
La humorista rompe su silencio sobre los comentarios homófobos hacia su pareja
Un comentario homófobo en una fotografía de Heidi, la mujer de Anabel, provocaba que esta saliera en su defensa, denunciando que no es la primera vez que sufre esta desagradable situación. "Y yo me pregunto si el niño será igual de feliz cuando pregunte por su padre”, escribía un usuario. La argentina contestaba, explicando que "el mundo está cambiando y los intolerantes pronto serán minoría", recordando a todos aquellos que las juzgan que traer hijos no es patrimonio de nadie, solamente del amor.
Sobre esto ha sido preguntada Anabel Alonso por la agencia 'Europa Press', que ha defendido las palabras de su pareja. "En redes sociales cada uno dice lo que quiere pero tiene que tener mucho cuidado en el sentido de que faltar a los demás no es libertad de expresión y sobre todo cuando también hablan de un menor ¿entiendes? Yo como Belén Esteban: 'Por mi hijo mato", se manifestaba tajante la intérprete, "Entonces hay cosas que no y pensamientos que merecen ser respondidos con educación pero con firmeza, no hay que dejarlos pasar".