Aunque, de momento, ninguno de los dos ha echado mano de sus redes sociales para compartir fotos del enlace, en la portada se puede apreciar el vestido ajustado de la novia, con escote palabra de honor y tejido de encaje. Como toque original, una corona de flores, a juego con el chaleco de Andy, que al mismo tiempo servía como diadema para el velo. El outfit de él era un traje de chaqueta de raso, en tono azul marino, que complementó con un chaleco y corbata de estampado floral.
La boda se ha celebrado escasas semanas después de que la pareja trajese al mundo al pequeño Andy, su primer hijo en común. El nombre, igual que el del padre, fue a petición expresa de Trini. "La madre ha querido que sea así", nos confesó en exclusiva a Divinity.es días después de su nacimiento. "Es maravilloso. Si alguien tiene la oportunidad, le invitaría a hacerlo. Es algo que no te puedo explicar. Estoy como enamorado. Tenía una niña ya. Es una personita increíble. Lo único que hace es pipi, caca y dormir, como un Tamagochi, pero no puedes dejar de mirarlo".
Andy y Trini ya están acostumbrados a combinar la música con la vida familiar. "A mi mujer no le gusta que le cante, pero eso es diferente a ser romántico. Tú ten en cuenta que yo estoy todo el día por casa cantando o silbando y no es una cosa que a ella le flipe", nos reveló.
Mientras Lucas, que muy pronto será padre de su primer hijo, lleva un tiempo viviendo en Madrid, Andy siempre ha sido fiel a Cádiz. De ahí que esta haya sido la localización escogida para darse el 'sí, quiero' con su chica. "No me he querido mover", nos contó hace unas semanas, durante la promoción de 'Nueva Vida', su último trabajo.