Un anillo de compromiso siempre es una muestra de amor. Pero también puede serlo de elegancia, de fortuna o de originalidad. Es por eso que, en estas ocasiones, nuestros famosos se han convertido en todo un referente, mostrándonos cuáles son sus anillos de compromisos y que pasan directamente a nuestra lista de ‘favoritos’.
El primero en esta lista es el de Jackie Kennedy Onassis. La viuda del presidente de los Estados Unidos se casó tras la muerte de su marido con el multimillonario Aristóteles Onassis, quien le regaló un impresionante anillo de compromiso.
Estaba valorado en más de 2,5 millones de dólares y contenía una esmeralda y unos diamantes de distintos colores y formas. Eso sí, debido a la importancia sentimental y al riesgo de perderlo, Jackie lo llevó en contadas ocasiones. Además, su relación con Onassis no fue del todo idílica.
Una de las últimas famosas en comprometerse ha sido Megan Fox. La joven lleva un par de años con el rapero Machine Gun Kelly, quien le pidió matrimonio a principios de este 2022. Tal y como ellos mismos compartieron a través de sus respectivas redes sociales, ambos volvieron a un lugar de lo más especial para su relación, donde el cantante aprovechó para preguntarle a la actriz que si quería pasar junto a él el resto de su vida.
El anillo de compromiso era espectacular: una pieza diseñada por él junto a Stephen Webster compuesta por dos piedras preciosas, como una esmeralda y un diamante. Estos están unidos por dos bandas que se unen como dos mitades, representando el amor verdadero.
Podemos decir que una de las mujeres que más se ha casado de Hollywood es Jennifer López. Por tanto, en su dedo ha lucido varios anillos, entre el que se encuentra el de Marc Anthony. Este fue el más caro y constaba de un diamante de 8.5 quilates, valorado en cuatro millones de dólares.
La hermana de Kim Kardashian, Kourtney, también ha pasado por el altar. Lo hizo junto a Travis Barker y tan emocionada e ilusionada estaba que no dudó en compartir una fotografía de su anillo de compromiso. La joya estaba firmada por Lorraine Schwartz y diseñada por el propio Travis. La joya tenía más de quince quilates y estaba valorada en un millón de dólares.
Si nos vamos a las casas reales, no podemos dejar de mencionar el anillo de compromiso de Grace Kelly. La joya le costó a Rainero de Mónaco 4,7 millones de dólares. Era tan especial que la actriz lo llevó hasta el día de su fallecimiento.
También, el anillo de Lady Di fue de lo más caro y especial. La pieza era de Garrard & Co, la joyería de referencia de la casa real británica. Estaba hecho con una orla de diamantes y zafiro central de Ceilán de 12 quilates.
Dada fue su transcendencia que se realizaron una infinidad de copias, que se vendían incluso desde el Palacio de Buckingham. Luego, este anillo ha pasado de generación en generación y pudimos ver cómo lo lucía Kate Middleton el día que se anunció su compromiso con el príncipe Guillermo.
Aunque ahora ya sea cosa del pasado, lo cierto es que hubo un momento en el que Kim Kardashian y Kanye West se llevaban muy bien. Tanto como para casarse y tener cuatro hijos. Fue en 2013 cuando el cantante le pidió matrimonio con una joya de ocho millones de dólares. Es más, cabe destacar que esta fue una de las piezas robadas durante el atraco que sufrió en París.
La actriz Scarlett Johansson también lució un espectacular anillo de compromiso. El anillo, que se lo regaló su prometido Colin Jost, tenía un diamante en forma de pera y está valorado en 320.000 libras.