Siempre han procurado ser discretos con todo lo que concierne a su vida privada. Llevaban mucho tiempo barajando la idea de dar un paso adelante, pero esta se hizo definitiva cuando Cima dimitió como Primer Teniente de Alcalde en Ripoll (Gerona) para desplazarse a Barcelona y comenzar a vivir juntos, y dijo en una entrevista de otro medio: "Mi vida personal ha dado una vuelta y no me puedo dedicar al Ayuntamiento de Ripoll tanto como querría".
Los novios llevan juntos cuatro años y nunca han escondido su relación. El pasado mes de julio acudieron juntos a la boda de Fernando de Páramo (Secretario de Comunicación de Ciudadanos). Arrimadas se sentó junto a su prometido durante el banquete, como cualquier pareja. Los asistentes confirman que la pareja evitó hablar de política, y todo fue sobre ruedas.
La boda de los dos políticos se celebrará en la ciudad natal de Arrimadas, Jerez de la Frontera, donde ella tiene a toda su familia. Será en los viñedos 'las Bodegas Luís Pérez” en un salón acristalado rodeado por 17 hectáreas de viñedos y unas maravillosas vistas a la ciudad.
Los compañeros de partido de Inés son prudentes a la hora de decir si saltan chispas políticas entre ella y su prometido, o sobre el debate del independentismo: "Somos estrictamente liberales. Hasta para eso. No nos metemos en absoluto en la vida de Inés Arrimadas. De hecho nunca hablamos de ello". Y sobre su amiga dicen: "Detrás de esa imagen dulce, se esconde una mujer tenaz que podría convertirse en la primera presidenta de la Generalidad catalana”.
Cima vivía en Ripoll, donde ejerció de tercer teniente de alcalde hasta el mes de abril, cuando se mudó a Barcelona para vivir con Arrimadas.