· Lo último, la 'beauty' puesta a punto
A dos días de que comience su fin de semana más especial, la actriz ha retransmitido a través de sus Stories cómo se está preparando en lo que a belleza respecta. Ha empezado con extensiones de pestañas y ha seguido con un tratamiendo facial con mascarilla incluida.
· Las alianzas vienen desde Francia
Hace justo un mes y al grito de "¡Es la cuenta atrás!", Dafne compartía una fotografía de ella y Mario con sus alianzas. Son de la firma de joyas francesas Messika, con la que Dafne trabaja a menudo.
· Un vestido no, mejor dos
En más de una entrevista, Fernández ha dicho que la firma encargada de diseñar su "sencillo, clásico y blanco" vestido será Navascués. Pero no será el único: "Para el baile llevaré uno de María Escoté, que es mi amiga y le hace mucha ilusión regalármelo", contaba a Diez Minutos.
Y en los pies: "Querría ponerme un taconazo, pero también es cierto que quiero bailar y pasármelo bien y llegar hasta el final de la noche. Así que llevaré tacones, pero después me cambiaré", contaba a la misma publicación.
· Cerca de su Madrid natal
Si hay algo sobre lo que la pareja no ha soltado prenda ha sido el enclave elegido para la ocasión. Según afirma ¡Hola!, será en una casa de campo segoviana, de fácil acceso para los invitados, que irán en su mayoría desde Madrid.
· 160 invitados
Ni muchos ni muy pocos. Será una boda de tamaño mediano, a la que asistirán sus familiares y amigos como Silvia Alonso, Sara Sálamo, María Escoté o Carolina Bang y Álex de la Iglesia, con quien Dafne estrena película este año.
· Y tres damas de honor
En sus Stories sobre los preparativos nos ha dejado caer algunos datos: habrá damas de honor. A juzgar por los tres emoji, serán tres chicas y nos ha dejado ver quién será una de ellas: Marta Donday, directora creativa y parte de la 'squad' de la actriz, que también estuvo en su despedida de soltera.