Director ejecutivo, argentino y olvidadizo: Andy Mc Dougall, el prometido de Pelayo
divinity.es
21/02/201811:03 h.Andy Mc Dougall es un relaciones públicas argentino. Se le conoce por ser propietario y fundador, junto a su madre y hermana, de ‘Malibu Outfitters’, una marca de ropa cuyos precios oscilan entre los 590 dólares (una camiseta básica) hasta los 1.100 (una sudadera). El joven también realiza las tareas de director ejecutivo de esta marca.
Se considera olvidadizo y un fanático de los viajes, algo que comparte con Pelayo, ya que les hemos podido ver juntos en Asturias, Argentina, Navarra y Londres, destino de su último viaje. Los mensajes que se dedican en redes sociales nos hacen sospechar de una estrecha relación que existe entre ellos: "Cruzaría el 🌍 mil veces para estar con vos", le escribía Andy al estilista el pasado 7 de diciembre.
A los dos la vida les ha cambiado radicalmente en estos meses. Hace tan solo dos días Andy le hacía una declaración de amor increíble a Pelayo: "Hasta hace unos meses atrás yo decía “amo vivir en Buenos Aires, acá está mi gente , mis amigos , mi familia y tengo el mejor trabajo del mundo... no me iría por nada ni por nadie”. Hasta que apareciste vos @princepelayo y con solo mirarte me di cuenta que no había vuelta atrás", comenzaba la declaración, que seguía y seguía con un nivel in crescendo de amor: