Noria, coches de choque y tiendas de campaña: los Ramos Rubio convierten su boda en un parque de atracciones
La celebración de la boda tendrá lugar en 'La Alegría', la finca propiedad de Sergio Ramos
Ya está instalada la noria, grandes carpas, varias tiendas de cabaña y una atracción de coches de choque
Te contamos todas las excentricidades que ya se han filtrado del enlace
Cuando pensabas que ya lo habías visto todo, te das cuenta de que estabas muy equivocado. Esta es la sensación que está generando en la opinión pública la inminente boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Advirtieron que una vez terminada la ceremonia, que tendrá lugar este sábado 15 de junio por la tarde, los móviles estarían prohibidos. Ninguno de los invitados podrá sacar su cámara para inmortalizar el plan postboda en la finca del futbolista. Y ya sabemos el porqué. ¡La pareja ha convertido la fiesta en un parque de atracciones! Te contamos todos los detalles de la última locura de los novios en la que Chiara Ferragni se les adelantó.
A las afueras de Sevilla se puede avistar un inesperado nuevo elemento. Una enorme noria con el dibujo de un ojo y una palabra: "Muere". Este parece ser el plato fuerte de la finca (aunque nunca se sabe), que se convertirá en un parque de atracciones para fortuna de los más de 500 asistentes que acudirán al que ya es, sin producirse, el evento del año. A este elemento 'made in Coachella' se sumará una atracción de coches de choque, unas tiendas de campaña de inspiración india y un gran escenario en el que se espera que actúen ACDC y Aerosmith.
La influencer Chiara Ferragni, que se dio el 'sí, quiero' hace un año con el DJ Fedez, hizo algo similar. Después de convertirse por méritos propios en una de las vips imprescindibles en Coachella, la joven decidió llevárselo a su propia boda instalando una noria muy parecida a la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. A esto le sumó atracciones típicas de feria como 'tira al plato', carritos de algodón de azúcar o juegos varios para conseguir regalos.
Las exhaustivas normas en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Si eres uno de los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, has de saber unas cuantas normas muy exhaustivas que no podrás incumplir. La primera tiene que ver con los estilismos. Ellos tendrán que llevar chaqué. Y ellas, aunque el tipo de estilismo no esté concretado, no podrán llevar vestidos de los siguientes cinco colores: el blanco, el rojo, el rosa, el naranja o el verde. Tampoco podrán acudir menores a la fiesta.
Los novios también han pedido no recibir regalos. En todo caso, los invitados podrán hacer donaciones a dos asociaciones benéficas: una de ellas es Unicef, una organización con la que el futbolista trabaja habitualmente, y la otra es Piel de mariposa, una enfermedad muy delicada que impide incluso abrazar a las personas que la padecen. Una de las últimas restricciones está llevar un tatuaje de unicornio para poder acceder al recinto.