En el jardín, 150 invitados y Meghan Markle 'in': todo listo para la boda de Pippa
divinity.es
17/05/201718:41 h.'Sí, quiero': ¿dónde será la ceremonia?
La ceremonia será en la pequeña iglesia de Saint Mark's, en Englefiel (Berkshire). Más tarde se desplazaran a la casa familiar en Bucklebury, donde han hecho instalar en el jardín una carpa gigante para la recepción. La estructura ha costado casi 110.000 euros, según se ha filtrado a 'Hello'.
La celebración: 'íntima' y personal
Es por todos conocido que la familia de los Middleton regentan una empresa de productos para fiestas. La misma Pippa escribió un libro sobre la organización de eventos en el que daba infinidad de ideas para incluir detalles originales en cualquier tipo de fiesta. Así pues y ante semejante experiencia, parece ser que la organización está en manos de Pippa y su madre, nadie mejor que ellas saben lo que quieren en el día de su boda.
Invitados: 'solo' 150 amigos y familiares
Será una ceremonia íntima con 150 invitados. Una celebración mucho más familiar que la de su hermana que contó con cerca de 2.000. Han tenido problemas de espacio por lo que 30 de los asistentes tendrán que presenciar la ceremonia en la sacristía, donde se pondrán altavoces y una pantalla para poder seguir todos los detalles.
Para respetar la intimidad, la novia impuso la norma a sus invitados: "no ring, no bring" (sin anillo, no traer), para que solo acudieran las parejas oficiales. Aunque con Meghan Markle han hecho una excepción y sí acudirá al enlace aunque no esté prometida con el príncipe Harry (todavía).
La hermanísima y los sobrinísimos, 'in'
También cabe destacar la presencia de los duques de Cambridge con sus dos hijos. No se espera al príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla. "La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews se complacen en confirmar que celebrarán su boda en la iglesia de Saint Mark's, Englefield, la mañana del próximo 20 de mayo. A la ceremonia religiosa acudirá la familia más cercana y los amigos, incluidos el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Enrique. El príncipe George hará de paje y la princesa Charlotte de dama de honor", contaron mediante un comunicado.
Una cosa: ¿quién es él?
James Matthews (de 41 años) se dedica a las finanzas y pertenece a una buena familia. Los Matthews poseen un complejo hotelero en St. Barths en el que durante un tiempo se especuló que iba a ser el lugar en el que se celebraría la boda. Eden Rock, así se llama, es considerado como uno de los 100 mejores resorts del mundo. Han estado viéndose menos de un año hasta que el pasado julio Matthew dio el paso y le puso un anillo (y qué anillo) en el dedo. Su hermano, Spencer Matthews, y quien seguramente ejercerá de padrino, es un famoso participante de realities shows.
El vestido, el gran enigma
Es el secreto mejor guardado. Sin embargo, y atendiendo a sus diseñadores de cabecera, se barajan algunos nombres. La hermana de la Duquesa de Cambridge suele recurrir a firmas británicas para sus eventos más especiales. Entre ellas, LK Bennett y Jenny Packham. Esas serían las dos apuestas sobre seguro y quizá de elección más sencilla.
También podría confiar en Sarah Burton, al frente de Alexander McQueen, y quien ya le confeccionó el famoso vestido de dama de honor que dió la vuelta al mundo. Desde luego, y visto lo visto, sabría sacar el máximo partido a la perfecta figura de Pippa. Claro que, el factor sorpresa sigue estando presente y hay dos nombres que también se barajan. Estos son el de Giles Deacon y el de Suzzanne Neville. El primero y su asistente fueron vistos en la casa de Pippa cargados de enormes bolsas y en cuanto al segundo nombre, fue la misma Pippa la que visitó el showroom de la marca. Lo que parece claro es que será un diseñador británico el que firme el vestido de la hermana de Kate Middleton y también que Pippa se desmarcará del estilo que lució la Duquesa de Cambridge en su boda, ¿se atreverá con un diseño transgresor?
La dieta de Pippa, hiper famosa en Reino Unido
Para llegar perfecta a su gran día, Pippa se ha cuidado mucho durante las últimas semanas, incluso meses. La hemos visto corriendo y montando en bicicleta, pero también, se ha sometido a una dieta muy popular en Reino Unido llamada 'Sirt Food'. Ha sido creada por los nutricionistas Glen Mattern y Aidan Goggins y ayuda a perder peso tomando solo los mejores alimentos, entre ellos: té verde, manzanas, arándanos, vino tinto y chocolate negro, entre otros productos naturales.
El anillo: la otra gran (cara) incógnita
Semejante piedra no pasó desaparcibida por los medios cuando apareció con él por primera vez ante la prensa. Es un modelo de inspiración vintage, estilo art déco, con un diamante de talla ascher rodeado de brillantes y valorado en los 200.000 euros. Según parece es obra del diseñador Robinson Pelham, uno de los joyeros favoritos de la familia Middleton pues también fue responsable de los pendientes que Kate lució el día de su boda. ¿Será también quien firme los accesorios que lleve Pippa en el gran día?
Las invitaciones, de una famosa papelería
Meses antes de la boda se vio frecuentar a Pippa y su madre la famosa papelería londinense de Mount Street Printers. Este establecimiento, ubicado en pleno barrio de Mayfair desde 1981, es famoso por sus trabajos delicados y de corte clásico con el papel así que es muy posible que las invitaciones de Pippa y James salieran de estos talleres.
¿Y la dama de honor?
Todo el mundo recuerda lo que llevó Pippa el día de la boda de su hermana. Si bien, la regla número uno es no eclipsar a la novia bajo ningún concepto, Pippa acaparó todas las miradas con su impecable vestido blanco firmado por Alexander MxQueen. Parece probable que esto no se repetirá en su propia boda y que su hermana Kate asistirá como una invitada más con el fin de no robarle protagonismo. Sí que ejercerán de pajes sus sobrinos, el príncipe George y la princesa Charlotte quienes, es más que probable que irremediablemente eclipsen a su tía con su ilustre presencia.
El resto de detalles serán desvelados muy pronto, cuando el 20 de mayo se pare el mundo para asistir a una de las bodas más esperadas. Estaremos atentas.