Vestido, joyas de Diana, pre luna de miel: todas las novedades de la boda de Harry y Meghan
divinity.es
07/04/201808:12 h.· Vestido, repitiendo firma
La primera pista nos la dio durante su pedida de mano. La futura Duquesa de Sussex (título que estrenará junto a su anillo de casada) habría elegido a la marca británica que ya firmaba su vestido negro de encaje para las fotos del anuncio, Ralph & Russo, según confirmaba la edición francesa de Vogue. ¿Tirará también de transparencias para la boda?
· ¿La tiara que llevó Diana?
"Meghan tiene acceso a las joyas de la Corona cedido por la Reina", contó la experta en realeza Ingrid Seward a US Weekly. La misma publicación especulaba con la posibilidad de que la americana acabe eligiendo la tiara Spencer que Diana llevó en su boda.
· La tarta más 'instagrameable' del mundo
Cubierta de flores secas, la tarta de flor de sauco y limón con "los sabores brillantes de la primavera" -sí, por lo visto la primavera sabe a algo- de Violet Cakes es la elegida para el postre. Así lo anunciaba el Palacio de Kensington a través de Twitter. Una elección de la ex actriz, que entrevistó a la empresaria pastelera Claire Ptak para su blog The Tig.
· El (no) acuerdo prenupcial
El amor verdadero no es algo que muchos se puedan permitir, pero Harry y Meghan sí. Con los superlativos patrimonios de uno y otro, el monarca y su futura esposa han decidido no firmar el acuerdo prematrimonial que protegería los 30 millones de libras de él y los cuatro de ella en caso de ruptura. Según contaba un amigo no identificado del príncipe a Daily Mail "él está convencido de que el matrimonio durará, así que no tiene necesidad de firmar nada".
· Pre-luna de miel griega para combatir el estrés
Siguiendo la moda que ya impusieron sus cuñados, Kate y William, la pareja va a tomarse unos días de relax previos a la celebración. Aunque es una información que la Casa Windsor no ha compartido, el dueño del hotel Castelli, en la isla de Zante se chivaba en Facebook con el siguiente mensaje: "Acabamos de ser informados de que Su Alteza Real el Príncipe Guillermo de Gales (más conocido como príncipe Harry) y Meghan Markle llegarán a Zante en mayo durante un viaje previo a su boda". Con un viaje por las islas griegas imposible no relajarse.
· Y el relax de después: luna de miel en Botsuana (África)
Es el enclave por excelencia para Harry y no será la primera vez que la pareja acuda allí. Para celebrar sus primeros ratos de casados, han vuelto a elegir Botsuna, en África Austral. El inglés trabaja allí con varias asociaciones de preservación del entorno y ya han acudido un par de veces durante su noviazgo: para celebrar el cumple de Meghan y por placer durante algunas semanas. Dos datos que simbolizan lo especial de este país africano para Harry: fue el primer país que visitó tras la muerte de su madre y uno de los diamantes del anillo de pedida que le regaló a Markle es de allí.
· La pregunta que te estás haciendo: ¿Cuánto cuesta todo esto y quién lo paga?
"Alrededor de unas 500.000 libras (casi 600.000 euros)", ha estimado la 'wedding planner' Aimee Dunne a CNN. Los gastos correrán por cuenta de la Reina: "Como en el caso de la boda de The Duke and Duchess of Cambridge, la Familia Real pagará por los aspectos centrales de la boda, como el servicio religioso, el música asociada, flores, decoraciones y la recepción de después", decía el Palacio de Kensington en un comunicado.