Tras asistir a la celebración de los ‘Billboard Music Awards’, donde la actriz fue la encargada de entregar uno de los premios, Sophie Turner y Joe Jonas se han casado. Una ceremonia íntima, al más puro estilo 'Las Vegas' y acompañados de su familia y amigos.
Una boda a la que no faltaron Kevin, Nick y su esposa Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia. Los Jonas Brothers al completo, que también acudieron a la entrega de premios, no quisieron perderse la ceremonia en la que Joe daba el 'sí, quiero' por primera vez. Tras a anunciar su compromiso en 2017 por redes sociales, y sus intenciones de boda este verano, Joe y Sophie parece que han querido guardar para la intimidad este sorprendente e inesperado enlace.
Dj Diplo fue el encargado de publicar las imágenes de la boda en redes que, minutos después se convirtieron en virales. En los vídeos se puede ver a Turner, con un mono blanco y con velo, y a Jonas, con un traje gris al estilo años 70 y flores blancas en la solapa, sin olvidarnos de una persona que, vestido como Elvis Presley, ejercía de maestro de ceremonias. Tras intercambiarse los anillos de caramelo que les convertían en marido y mujer, los recién casados posaron sobre un 'Cadillac’ de color rosa de los años cincuenta y comenzaron la fiesta con el resto de asistentes.
Sophie forma parte de la exitosa serie ‘Juego de tronos’, que acaba de estrenar su última temporada. La actriz, en una entrevista a Dr. Phil en el podcast ‘Phil in the Blanks’, hizo unas declaraciones sobre la dura situación que vivió los primeros años de la serie debido a los comentarios que recibía en redes, que incluso le llevaron a pensar en el suicidio: "Simplemente empecé a creérmelo. Me decía a mí misma: Sí, tengo granos. Estoy gorda. Soy mala actriz”, aseguraba. Aunque su situación actual es muy distinta. Ha encontrado el apoyo en Joe, con el que asegura quererse y sentirse querida.