Compuesta y sin boda: Chenoa, JLo y otras celebrities que no se casan por culpa del Coronavirus
El coronavirus ha obligado a cancelar una multitud de eventos como conciertos, eventos deportivos o bodas.
Esta última ha afectado a una gran cantidad de parejas, entre ellas, famosas. Como es el caso de Chenoa, Katy Perry y Anabel Pantoja.
El coronavirus nos ha obligado a tomar distintas medidas para evitar su contagio. Desde el pasado mes de marzo, nos encontramos confinados en casa y teniendo que mantener una distancia social cada vez que salimos para ir al súper o a la farmacia. Esta distancia social ha precipitado que se suspendan una infinidad de eventos, como conciertos, festivales y hasta bodas.
Se tendrá que evitar cualquier momento en el que pueda haber una alta concentración de personas y las bodas son uno de esos momentos. Muchas parejas, entre ellas famosos, han visto cómo han tenido que modificar sus planes y posponer su paso por el altar. Es el caso de la cantante Chenoa, Katy Perry y hasta la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja.
MÁS
Muchas han sido las caras conocidas las que han tenido que parar sus planes de boda y tomar una decisión. Algunos se han decantado por trasladarla a otro mes, más próximo a final de año, mientras que otros han decidido poner su boda en ‘stand by’ y decidir un día cuando todo esto ya haya pasado.
Y lo cierto es que cancelar un evento tan especial como ese a pocos meses de pasar por el altar es muy complicado. Son muchas horas invertidas en poner atención a cada detalle que, en un determinado momento, se vienen abajo. Aún así, habrá que pensar en qué es lo mejor para la sociedad y para afrontar de forma adecuada esta crisis provocada por el coronavirus.
La mala suerte de Chenoa
Una de las que más mala suerte está teniendo es Chenoa. La cantante deseaba casarse con su pareja, Miguel Sánchez Encinas, urólogo de profesión. El enlace iba a celebrarse el próximo 14 de junio, pero ha tenido que ser aplazado. Además, Chenoa se encuentra muy preocupada debido al trabajo de su futuro marido, que hace que esté expuesto todos los días al virus.
Lo cierto es que después de muchos años de desamores -nunca podremos olvidar la imagen de la cantante confirmando que había roto con David Bisbal- parece ser que Chenoa ha encontrado al hombre de su vida. Así lo ha explicado cada vez que alguien le ha preguntado sobre cómo iba su relación con el urólogo. Y lo cierto es que la boda iba a ser la guinda de su relación. Pero, por ahora, tendrán que esperar.
¿Podrán casarse Patry Montero y Álex Adróver?
Otra de las celebrities patrias que no sabe si pasará por el altar es Patry Montero. La joven actriz iba a casarse con el, también actor, Álex Adróver, en el Ayuntamiento de Madrid. Así lo anunciaron por sorpresa el pasado mes de enero. Nadie se esperaba la noticia ya que la pareja tiene dos hijas, Lis y Layla, y una relación más que consolidada desde hace más de doce años. Ambos se conocieron en el rodaje de la serie Yo soy Bea. Ambos comparten su pasión por la vida sana, el deporte y por sus dos hijas.
La boda de Anabel Pantoja y su 'negro' tendrá que esperar
Por su parte, Anabel Pantoja ha decidido que pospone su boda, debido a la situación que estamos viviendo. Su novio, Omar Sánchez, le pidió matrimonio el pasado mes de octubre frente al mar. El ‘negro’ lo hizo por sorpresa en una playa de Fuerteventura. En un principio tenían pensado pasar por el altar el próximo mes de junio y hacerlo en Sevilla. Pero, por ahora, tendrán que esperar.
Todavía no han decidido fecha ya que están esperando a ver cómo evoluciona la situación. "Estoy bien, quiero que mi gente esté tranquila. Muchísimas gracias por estar ahí animando. He hablado con la wedding planner y la voy a posponer para cuando se pueda", desveló en ‘Sálvame’.
Lo mismo que la de José Bono Jr. y su novio Aitor Gómez
Lo mismo le ha sucedido a José Bono Jr., quien ha tenido que posponer su boda con su novio Aitor Gómez. La pareja iba a pasar por el altar el próximo mes de junio en un lugar muy especial para la familia Bono: Toledo. Pero, aunque en un principio no tenían intención de cancelarla, sí que la han pospuesto hasta el verano del 2021.
La boda gafada de Beatriz de York
Pero no solo en España está afectando el coronavirus a las bodas de los famosos. Uno de los enlaces más esperados en Reino Unido, como es el de Beatriz de York se ha cancelado. La hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson tenía pensado casarse el 29 de mayo, pero, dada la situación, se ha cancelado. La ceremonia previa al enlace se iba a llevar a cabo en la iglesia de Sant James, un privilegio que la reina Isabel había concedido a una de sus nietas favoritas. Un honor que no tuvieron ni Harry ni Meghan Markle.
Y lo cierto es que, desde un principio, la boda no ha levantado mucha ilusión entre los británicos. En otoño, algunos medios británicos comunicaron que no iban a retransmitir el enlace. Fue una forma de protestar contra su padre, el Príncipe Andrés, que fue acusado de varios delitos de abuso sexual. También, se recogieron firmas a través de la plataforma ‘Change.org’ para que no se sufragara con fondos públicos la ceremonia. Ya a principios de marzo, los medios británicos veían peligrar la boda ya que la familia del novio es de Lombardía y no iban a poder acudir.
Jennifer López y Álex Rodríguez llevaban muchos meses preparando su enlace
La situación también ha afectado a la cantante y actriz Jennifer López y su boda con su novio Álex Rodríguez. La pareja lleva mucho tiempo planeando su boda y así lo muestran ellos en sus redes sociales y especialmente Álex, quien tiene un canal de YouTube donde comparte su vida. Las alarmas saltaron cuando Jennifer se refirió a su novio como ‘su esposo’. En ese momento, muchos medios pensaron que se habían casado en secreto. Pero no era más que una forma de llamar cariñosamente a su futuro marido. Porque, por ahora, la boda tendrá que esperar.
Katy Perry y Orlando Bloom querían casarse en Japón
Lo mismo le ha sucedido a Orlando Bloom y Katy Perry, quienes deseaban casarse en Japón y antes de que naciera su primer hijo en común. Y lo cierto es que, hace poco tiempo, ya estaba todo preparado para recibir a 150 invitados en el país asiático. Katy estaba muy entusiasmada ante la idea de caminar al altar embarazada y tanto ella como Orlando estaban muy contentos de que el enlace fuera cogiendo forma. Pero lo cierto es que la boda todavía no se ha podido celebrar y ha sido aplazada. ¿Podrá Katy cumplir su deseo?
Emma Stone ha pospuesto su paso por el altar
La actriz Emma Stone también ha pospuesto su enlace con su novio Dave McCary. Con la llegada del coronavirus a Estados Unidos, sus planes se han visto truncados y tendrán que esperar. Lo mismo le ha sucedido a la pareja formada por James Middleton y Alizée Thevenet.
James Middleton, también
Después de ser, durante muchos años, el soltero de oro de la socialité británica, parece que James ha encontrado a su media naranja. Tan decidido estaba el hermano de la duquesa de Cambridge que no dudó en pedirle matrimonio a su novia. Pero, ambos, han tenido que cancelar sus planes debido a la crisis generada por el coronavirus. Parece ser que ha sido un paso difícil de tomar y se encuentran muy tristes con la situación.