Bolsos para novia: el accesorio que marcará la diferencia en tu look nupcial
Los bolsos también son para las novias, no solo porque resultan útiles, sino porque pueden convertirse en tu complemento más especial ese día.
Con flores, pedrería, tipo vintage… Descubre todas las posibilidades que tienes para ser la novia más trendy y elegante.
Sabemos que de entrada puede resultarte algo chocante pensar en incluir un bolso en tu bridal look. Pero lo cierto es que el bolso es un complemento capaz de todo, y algunos modelos son realmente una pieza de lujo que puedes llegar a lucir como si de la mejor joya se tratase, incluso el día de tu boda. Y, además, pueden serte de lo más útil para tener a mano aquello que te parezca imprescindible.
MÁS
La tendencia es reciente, pero va ganando posiciones entre las novias más trendy, porque es una propuesta tan moderna como sofisticada. Por eso, a día de hoy ya podemos asegurar que se trata de un complemento más del estilismo nupcial. Lo mejor de todo es que lo puedes dejar para el final. Cuando ya tengas el vestido, los zapatos y el resto de accesorios puedes pensar en qué bolso podría rematar tu look. No es necesario que vaya siempre contigo, ni que hagas tu entrada triunfal con él, pero seguro que luego te encanta saber que todas tus cosas están en un mismo sitio que no es otro que un bolso pensado para ese día.
Utilidad, capricho, o ambas cosas
Es más convencional el concepto de bolsos de novia para sobres, pensado para guardar en ellos los sobres con los que aún muchos invitados entregan a los novios el dinero que les regalan por su boda. Pero no es necesario que sea ese el motivo por el que decidas llevar bolso, que puede ser tan sencillo y válido como que te apetece que forme parte de tu look.
Es perfecto para tener a mano en la fiesta posterior tu pintalabios, algún tisú, e incluso tu propio móvil si quieres hacer fotos, por ejemplo. Es decir, todas esas pequeñas cosas que no quieres ir dejando por ahí o responsabilizar a alguien de que te las guarde.
Por supuesto, estamos hablando de bolsos elegantes y discretos, con ese algo especial que hacen que quieras mostrarlo porque, además, te dan un rollazo tremendo. Hay muchísimos modelos entre los que podrás elegir cuál es el que más va contigo, aunque lo más acertado suele ser un bolso tipo “clutch”. También funcionan de maravilla los de estética vintage, los tipo baguette, etc. Puedes encontrar maravillas a precios low cost, pero también darte el capricho de tu vida y hacerte con un Chanel que te acompañe para siempre. Aquí tienes una selección de modelos que puede ayudarte a decidir si quieres llevar un bolso como complemento fashion el día de tu boda.
Flores para la novia
Las flores son para las novias, y este bolso de Valentino parece estar inspirado en una. Se trata de un bolso bandolera de pequeño tamaño, en napa, decorado con una rosa tridimensional confeccionada con pétalos de piel. Un auténtico capricho. Precio: 2.200 euros.
Un bolso personalizado
Este bolso formato cartera es de Zara, y nos gusta tanto por su sencillez como porque te ofrecen personalizarlo con tus iniciales, un detalle muy especial para tu complemento nupcial. El asa es extraíble y en el interior cuenta con cinco compartimentos, uno de ellos con cremallera. Precio: 29,95 euros.
Con detalle de perlas
Un bolso de Zara que combina a la perfección el diseño clásico con el detalle más rompedor de las perlas en el asa. Se cierra con una elegante pieza metálica, el cuerpo tiene detalle de pliegues y el interior tiene un bolsillo y está forrado con efecto satinado. Precio: 25,95 euros.
Limosnera vintage
La estética de aire vintage y el romanticismo que desprende está muy de moda en las bodas. Si te quieres sumar a esta tendencia para tu gran día un bolso como este te sentará de maravilla. Una pieza que imita la estética de las limosneras antiguas, decorada con pequeñas cuentas y que nos parece de lo más ideal. Precio: 22,99 euros.
De pedrería
Este impresionante bolso de Dolce&Gabanna llega directamente desde la pasarela. Es de raso con bordado de engastes con cristales y correa tipo joya, con galvanizado de cristales y paladio. La solapa delantera tiene un cierre a presión que se mantiene oculto, y el foor de raso incluye una placa personalizada con el logotipo. Precio: 1.950 euros.
Tipo caja
Un modelo de bolso para fiesta tipo caja que te hará brillar sin lugar a dudas. De color plata y con pequeñas lentejuelas a tono que lo hacen súper elegante. El asa de cadena es extraíble, por si lo quieres llevar como bolso de mano. Está disponible en El Corte Inglés por 55 euros.
Un bolso icónico
Si puedes permitírtelo, qué mejor excusa que tu boda para hacerte con un Chanel de los de toda la vida que nunca pasarán de moda. Este, en tweed, con perlas de cristal y metal dorado es perfecto para tu look de novia. El precio ya es otra cosa: 4.850 euros.
Un clutch
Y si no lo que buscas es un bolso en versión low cost para ese día, pero que quede perfecto con tu outfit, este de Parfois, con grabado animal, es perfecto. Precio: 19,90 euros.