Bustamante y Echevarría: cómo han cambiado siete años después de su boda
divinity.es
23/07/201314:23 h.Siete años han trascurrido desde la imagen de arriba a la izquierda, bajando del crucero en el puerto de Barcelona que les ha llevado por todo el Mediterráneo, y la de la derecha, recién casado en Covadonga. Por el camino, al menos dos cambios significativos que saltan en un primer vistazo: el nacimiento de su niña Daniella y los kilos que Bustamante ha convertido en fibra desde entonces.
La noche anterior, aún en el barco, los dos protagonistas subieron fotos de su celebración. Al menos de un paseo por la borda que fue parte de ella. Ella plasmó su "felicidad" con autofoto y la luna en alta mar: "Y parece que fue ayer! TE QUIEROOOOOOO! Pa' que te enteres!", le escribía a su amado. Seguido, unos hashtags que suenan a canción pegadiza: #youmakemefeelsohappy #youarethesunshineofmylife#illstilllovingyou
Bustamante fue más extenso y más intenso: "Se me acaban las palabras para expresarte lo que te quiero, gracias por darme los años más felices de mi vida. Feliz 7 Aniversario! TE AMO!", escribió junto a una foto con rótulo.
La boda de Echevarría y Bustamante fue uno de los acontecimientos de hace siete veranos. Ella fue de Rosa Clará, con dos metros de cola y tres de velo de tul. Las gaitas les recibieron con honores al salir de la Basílica de Covadonga. En su primer aniversario, repitieron rito pero en una versión más exótica: la boda balinesa. Por otro lado, son ya un clásico sus auto-besos en redes... a veces hasta por partida doble.