Invitaciones de seda valoradas en 1.000 dólares cada una
Las invitaciones que la popular pareja ha repartido entre los invitadosa su boda costarán 1000 dólares cada una. "Kim y Kanye querían que fueran lo más lujosas posibles", según ha relatado una fuente a la revista Grazia. Han pedido a un diseñador de alta costura que cree cajas de seda dorada con un álbum de fotos que incluya imágenes de su historia de amor, además de una invitación de seda grabada con pan de oro real y un broche de perlas naturales. "Es lo primero que sus familiares y amigos ven de su boda en París y por esa razón querían que fuera algo especial", contó dicha fuente.
Hotel de 199 habitaciones, reservado
La pareja que hace nueve meses dieron la bienvenida a su primera hija, North, ha reservado el hotel Trianon Palace, de 199 habitaciones para sus invitados, quienes volarán en avión privado a Francia, y para los que no se escatimará en gastos. De hecho, cada uno de ellos, le costará a los generosos Kim y Kanye 125 000 dólares (90 000 euros).
Regalo de una botella de champán de 500 euros
Como en todas las bodas, no faltarán los recuerdos: "Los invitados recibirán una bolsa-regalo con botellas de champán valoradas en 500 dólares, productos de belleza de La Mer, recuerdos hechos a mano con las iniciales de Kim y Kanye grabadas con cristales de Swarovski, perfumes y un vale-regalo de 250 dólares (180 euros) para tratamientos en el spa del hotel. Va a ser la boda de todas las bodas, y Kim quiere asegurarse de que tanto ella, Kanye, y sus invitados, tengan una experiencia que nunca olviden", decía la fuente.
Spray bronceador de diamantes y oro de 14 kilates
En cuanto a la novia, planea lucir tres trajes para su gran día, y según parece está recibiendo un spray bronceador con diamantes reales y oro de 14 quilates para que le ayude a tener un efecto 'brillante'.
-WEDDING FEVER!... ASÍ PREPARAN LAS HERMANAS KARDASHIAN SUS EXCLUSIVAS (Y CARAS) BODAS
-CINCO ESCENARIOS ESPPECTACULARES PARA LA BODA DE KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST