Chenoa habla de la lista de invitados a dos meses de su boda: "Ya sabía que la gente iba a estar pendiente"
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de junio
Tras los contratiempo y el tener que aplazar el enlace por culpa de la pandemia, la cantante está ultimando los preparativos del gran día
Sigue Divinity EN DIRECTO
Ha tenido que posponer su boda dos años por culpa de la pandemia que provocó el coronavirus, pero el próximo mes de junio Chenoa se dará el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas. La cantante, en su última aparición pública, ha hablado de los preparativos, de la lista de invitados y de su cambio físico para adaptarse al vestido de novia ¡Dale al play y no te lo pierdas!
La artista ha explicado que está todo "preparado" pero siempre hay "flecos y cositas que seguir ajustando". Está feliz y "con mucha ilusión", por eso pretende bajar el ritmo ese día y poder disfrutar del momento que solo vivirá "una vez en la vida". "Con Miguel no hay discusiones, todo muy bien. Tengo amigas que me están ayudando, yo sola no puedo con todo", ha contado en su último evento ante las cámaras de Europa Press.
MÁS
La lista de invitados a la boda de Chenoa, un tema de debate
A finales del pasado año, la cantante contaba que el enlace no iba a ser como habían planeado en un primer momento. En el año 2020, que era la primera fecha de la boda, Chenoa y Miguel tenían en mente hacer "algo grande", pero tras tantos contratiempos han optado por hacer algo íntimo, más pequeño. "Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos", explicó hace unos meses.
Cuando empezó a organizar su boda tenía claro que algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' estarían invitados, pero esa originaria lista ha ido disminuyendo con el paso de los meses. "Tengo pensado organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitarlos a todos", adelantó en noviembre.
Ahora, en su última aparición pública que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Chenoa ha dado unas nuevas declaraciones en las que admite que ella ya sabía "que la gente iba a estar pendiente" de a quién invita y a quién no. "Yo estoy disfrutando este momento. En un principio iba a ser mucha gente, pero va a ser íntima. La íntima es íntima. Haré reuniones, cenas, compraré otra tarta de boda y no pasa nada, lo pasaremos genial", ha explicado, sin entrar en detalles de quiénes serán los rostros conocidos que sí acudan a la boda. "Me dicen que estoy muy delgada, bien, que el vestido tiene que entrar", apuntaba con tono de humor antes de decir 'adiós' a los medios que la atendían.