La Fashion Week Madrid dio comienzo hace unos días y, tras su inauguración, los desfiles se han llenado de vips que acuden para estar al día de las nuevas tendencias de la próxima temporada. Chenoa, que se casa el próximo mes de junio, ha sido una de las invitadas al ‘front row’ del desfile de Hannibal Laguna, el diseñador de su vestido de novia. Antes de que diese comienzo el espectáculo, la cantante ha confesado una curiosidad del día de su boda: ¡el vestido será una sorpresa para ella!
El urólogo y la cantante se convertirán en marido y mujer el próximo 14 de junio. Ella ha depositado toda su confianza para el vestido de novia en Hannibal Laguna que, además de diseñador, es amigo de la cantante. "Él es muy coherente con su personalidad, tiene ese punto que nos hace a la mujer muy femenina, pero también es un diseñador práctico y eso me gusta. Incluso algunos vestidos de novia con pantalón. Yo creo que piensa en todo y cuando un diseñador está tan pendiente de lo que una mujer necesita, es maravilloso", confesaba antes del desfile.
"Lo conozco y lo quiero mucho. Me he puesto muchas cosas de él, en eventos y en bodas. De Hannibal siempre se va bien", respondía la cantante. La sorpresa llegaba cuando Chenoa contaba que aún no conoce todos los detalles de su vestido: "soy honesta, le he preguntado y me dice 'no te voy a decir nada', me encantan las sorpresas".
Meses antes de que llegue el gran día, Chenoa ha contado cómo está viviendo los previos: "estoy muy contenta, me hace muchísima ilusión y como salga es como tiene que salir, lo importante es que Miguel y yo estemos bien".
Hace unos meses, la cantante y el urólogo desvelaron algunas cosas que tenían claras del gran día. Entre los invitados al evento estarán algunos de sus compañeros de la academia: "sí, claro, espero que puedan venir todos. No creo que puedan venir todos, pero bueno, evidentemente instalaremos un karaoke". Por el momento, la pareja no ha querido centrarse en el viaje de novios, algo que había olvidado la propia cantante. “No me acordaba de que existía, yo es que como no tenía nada pensado... pues nada, la luna de miel no existe", decía en tono de broma.