El próximo 14 de junio, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tenían previsto darse el ‘sí, quiero’. Una boda que llevan preparando muchos meses con ilusión pero que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, ahora mismo se encuentra “en pausa”. Así lo ha comunicado la cantante a la revista ¡Hola!, donde ha explicado los planes que tiene en mente la pareja sobre su enlace y cómo están viviendo la cuarentena.
Hace unos meses, la cantante y el urólogo confesaban todos los planes que tenían previstos para su esperada celebración. Ambos querían que fuese una ceremonia religiosa y a ella le hacía especial ilusión entrar del brazo de su padre. ‘She’, de Elvis Costello, era la canción que querían que sonara, ya que hace referencia a la banda sonora de su película favorita. Pero todos estos planes están ahora en el aire.
Según ha explicado la artista al medio citado anteriormente, “la única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión”. El confinamiento por el coronavirus ha provocado también que Chenoa no haya podido realizarse las pruebas de su traje de novia, algo que le hacía y le sigue haciendo mucha ilusión y espera poder hacerlo cuando pase la cuarentena. Por el momento, la pareja está planteando la posibilidad de posponer el evento o celebrarlo sin sus invitados, algo que aún no han decidido.
Como ya ha contado en otras ocasiones, la artista está preocupada por la salud de su marido en esta crisis sanitaria. Más allá de si se terminará celebrando su enlace o no cuando estaba previsto -estaba prevista para el próximo 14 de junio, dentro de dos meses-, lo que ha puesto “nerviosísima” a Laura ha sido el contacto directo de su prometido con la pandemia por su profesión como personal sanitario.
“Me preocupo mucho por él y estoy muy pendiente. Cuando vuelve del trabajo, tomamos un café, hablamos de otras cosas, vemos series”, ha confesando, asegurando que, a pesar del estrés que le está generando esta complicada situación, lo tiene asumido.
Sobre esta posible cancelación habló largo y tendido hace unos días David de María, ex de Chenoa. Él, al igual que otros muchos amigos de la profesión como sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, estaba invitado al evento. Su relación de amistad ha continuado después de su ruptura en 2010. De ahí que le dé pena la posibilidad de no estar presente en su boda. “El problema es que ya no va a ser una boda multitudinaria”, auguró.