Hace justo tres días que Chenoa debería haberse dado el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas. La artista y el urólogo lo estaban preparando todo para el esperado enlace cuando, de pronto, una pandemia mundial terminó por aguarlo todo. Era imposible probarse el vestido de novia que le había diseñado su amigo Hannibal Laguna. Tampoco estaba dispuesta a casarse con mascarilla, con mamparas o con unos pocos invitados. De ahí que decidiesen cancelarla.
Para celebrar esta no-boda (que ya es uno más de los muchos enlaces vip que no podremos ver este año por culpa del dichoso coronavirus), la cantante se ha vestido de blanco y ha concedido una entrevista para la revista ¡Hola! en la que habla de cómo se gestó esta anulación, de cuándo se producirá su esperado paso por el altar y de qué tal ha llevado el confinamiento con su chico, que lo ha dado todo como sanitario estos dos últimos meses. Pero si leemos entre líneas nos topamos con unas declaraciones que han pillado a muchos de imprevisto: un mensaje dirigido directamente a David Bisbal y al resto de sus ex.
En noviembre del año pasado, al poco tiempo de anunciar su boda, otra entrevista nos hizo pensar que el enlace provocaría el reencuentro entre ambos. "Evidentemente van a estar todos mis compañeros de 'Operación Triunfo' y de 'Tu cara me suena", dijo con rotundidad. En este grupo de invitados estaba, por supuesto, el almeriense, al que incluimos desde el momento en el que utilizó el término "todos mis compañeros". Sin embargo, parece que nos vamos a quedar con las ganas.
"No tengo ningún problema con ninguno de mis ex, pero tampoco tengo contacto con ellos. Son como amigos a los que no veo hace mucho, es lo mismo. No invitaría a ninguno de mis ex porque no tengo relación", ha aclarado tajante. En esta negativa metemos a Bisbal. También hay otros nombres célebres que se han quedado fuera de la lista. El actor Álex González, con el que tuvo una relación en el año 2005, tampoco irá. Igual que David de María, que a pesar de que dio por hecho que acudiría por la amistad que mantienen tras la ruptura, también forma parte de los rostros conocidos que han tenido un noviazgo con Chenoa.
En una entrevista durante el confinamiento, De María confirmó su asistencia, asegurando que conocía a Miguel Sánchez Encinas (para él, "un tío encantador") y dando por hecho que la boda tendría que ser aplazada porque "ya no podría ser multitudinaria".
Más allá de todos estos imprevistos, el enlace sigue en pie. Tendrá lugar el año que viene, justo antes de verano. "Era mejor que casarme sin poder abrazar a la gente que quiero", ha explicado Chenoa en esta entrevista para ¡Hola! Con esta nueva fecha, la cantante sigue ilusionada ("A la segunda va la vencida", expresa con optimismo. Además, después de más de dos meses de encierro con su chico, la exconcursante de 'OT' siente que ya ha tenido un "sí, quiero' en toda regla" y que se ha "dado por casada durante el confinamiento".