#TheFerragnez: estética Coachella, noria gigante y más detalles de la inminente boda de Chiara Ferragni y Fedez
divinity.es
28/08/201816:12 h.Fecha y lugar
La boda, que será civil, se celebrará el próximo 1 de septiembre, aunque durará tres días. El lugar que han elegido, según varios medios italianos, es la Sala degli Specchi (sale de los espejos) del Palazzo Ducezio, un edificio del siglo XVIII que se utiliza como Ayuntamiento de la localidad de Noto, Sicilia. De allí, precisamente, proviene la madre de Chiara.
Invitados en vuelo privado
En una boda así, una de las cosas más importantes son los invitados, y Chiara y Fedez han puesto todo tipo de comodidades. Posiblemente sus invitados vuelen hasta Sicilia con la compañía Alitalia, pero en vuelos personalizados.
Invitaciones 'pop up' #TheFerragnez
Al más puro estilo 'Pop up'. En portada #TheFerragnez, el hashtag de la boda de la pareja. La foto de ambos en el Festival de Cannes, al que Chiara fue con un vestidazo rosa de Alberta Ferreti, es la que han elegido para sus invitaciones, convertida en 3D, y detrás de ellos, una gran noria y fuegos artificiales.
"Quiero que mi boda sea un festival de Coachella"
Después del mutuo 'Sí, quiero' entre Fedez y Chiara, tendrá lugar la celebración. Como ya adelantaron con las invitaciones, estará basada en el famoso festival Coachella. "Wedding is comming. Are you ready?", escribió Chiara en un vídeo que publicó, y en el que desvela luces, avión, una noria...
¿Y qué se sabe del vestido o de los vestidos?
La propia Chiara no ha querido desvelar como será, pero ha puesto a prueba a sus seguidores: "Última prueba del vestido del 31 de agosto ... ¿Puedes adivinar el diseñador?"
Al parecer son varios los vestidos que Chiara llevará durante los días previos y posteriores al día del enlace, pero por ahora se desconoce totalmente quién es el diseñador que ha elegido. Según Vogue UK, Chiara ha confesado en alguna ocasión que su look de novia favorito era el de Grace Kelly, algo que puede darnos ideas.
Nada de regalos, solo donativos
"Hemos decidido que en lugar de pedir regalos para nuestra boda, queremos que nuestros invitados donen y respalden una buena causa", fueron las palabras de la pareja en un vídeo que compartieron en Instagram. En vez de regalos, han optado por una alternativa mucho más solidaria. La pareja elegirá un caso de todos los que les lleguen, y será al que enviaran todas las donaciones que reciban por su boda.