Tras el notición, el análisis de los hechos: diez claves de la boda de Sara e Iker
divinity.es
30/03/201616:27 h.· El enlace se ha celebrado ante notario. Una boda breve que podría haberles costado entre 100 y 160 euros. El lugar: el juzgado de paz del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
· Ha sido tan íntima que sólo han ido tres personas. Los dos testigos obligatorios para la unión -uno de ellos podría haber sido la hermana de Sara, Irene Carbonero-. Y el único invitado, el pequeño Martín.
· Parece que Sara lució un sencillo vestido blanco de premamá. Solo faltan dos meses para que de a luz a su segundo hijo.
· Se ha publicado que sus familiares y amigos se enteraron de la noticia horas antes, y algunos después. Como lo oyes, pero era la única manera de Así evitar el revuelo mediático.
· Han aprovechado que Iker tenía que acudir a la concentración en Madrid de la Selección Española para convertirse en marido y mujer. Después del enlace él acudió a jugar partidos amistosos en Francia y Rumania.
· Y tras la boda, separada de su marido: hace cuatro días que ella compartió una foto junto a Martín (el único testigo) en la que decía que ambos estaban: "#EchandoDeMenosaPapá".
· Para mayor despiste, en su visita madrileña de Semana Santa, Sara acudió a un evento y declaró que no se plantaría con dos hijos. El caso es que ese día lució un anillo que bien podría ser su alianza de casada. ¡Esto ocurrió tan solo dos días después de la boda en Boadilla del Monte!
· Por mucho que rastreamos sus redes sociales, y aunque han seguido activos desde el día de la boda, no han dado ni una sola pista de que el enlace se hubiera producido.
· No habían dicho nunca que no se casarían, ni que sí. Era una de las bodas más esperadas del panorama vip, y hace poco más de un año, sobre la posibilidad de casarse Sara había declarado: "No es ni un sí ni un no rotundo. Ya se verá más adelante".
· También por sorpresa conocimos su relación hace seis años, con el mítico beso que se hizo viral. Son los últimos en unirse a la moda vip de la boda íntima y secreta, al más puro estilo Dabiz y Pedroche. ¿Cuándo sabremos más datos? ¿Vendrá luego una boda más festiva o una luna de miel? Seguiremos la pista, si es que dan alguna.