Siete formas originales de comunicar que te casas: sorprende a tus familiares y amigos con un momento único
Las bodas son motivo de alegría, por eso, será normal que queráis anunciarlo de una manera especial y emotiva.
Nos podemos encontrar con una infinidad de opciones, que dependerán de si quieres arriesgar o no.
Una de las formas más especiales es a través de una carta o con una cena especial.
Una boda siempre motivo de alegría, por eso, a los novios les gustará mucho gritar a los cuatro vientos que van a dar ese paso tan especial en sus vidas y buscarán una forma original de hacerlo, sobre todo, emotiva, para que pueda llamar la atención de sus allegados. De esta forma, será un recuerdo imborrable para todos.
Dado que anunciar que habéis decidido pasar por el altar será una de las primeras cosas que haréis y será muy importante tener bastante claro cómo queréis hacerlo. Hay muchas parejas que ya saben cómo van a contar la noticia desde el momento en el que se comprometen, ya que lo hacen a través de una tradición familiar o sus familiares se enteran casi de inmediato, sin demasiada fiesta. Aún así, no está de más poner un poco de emoción y sorprender.
MÁS
La importancia de anunciar tu boda
Antes de comenzar a buscar vestidos de novia, de entregar las invitaciones e, incluso, de decirse por cómo quieren casarse, los novios buscan comunicárselo a sus familiares y a sus amigos. Lo mejor será que os decantéis por una manera original y que, también, tenga significado. Eso sí, habrá que tener en cuenta que este anuncio no sustituye a las invitaciones, ya que esto solamente servirá para anunciar que habéis decidido casaros. Probablemente para cuando decidáis contarlo todavía no sabréis ni el lugar ni la fecha de la boda.
Una cena o comida íntima
Un gran momento para anunciarlo será en una comida o en una cena. Lo mejor será que organicéis una velada íntima para vuestros amigos y familiares más cercanos y ahí les contéis la decisión que habéis tomado. Esto deberá ser muy especial, por lo que lo más recomendable será que hagáis vosotros mismos la cena y decoráis el entorno de una manera romántica, íntima y sencilla.
Una tarta especial
Para aquellos novios más golosos, una opción será la de contar con una tarta o unos dulces para anunciar esta noticia. Así, podréis comprar un pastel diseñado expresamente para ese momento, así como unas magdalenas románticas y personalizadas. Todo dependerá de lo que os guste más y de cómo creáis que vais a sorprender más. Normalmente esta opción suele ser una de las más demandadas y de las que más suelen impactar.
Dejar que dé la noticia vuestra mascota
En el caso de que tengáis mascota, también podréis dejar que dé la noticia vuestro animal favorito. Así, el perro o el gato podrá posar junto al anillo o junto a sus dueños con un pequeño texto explicando la situación.
Si tenéis hijos, ellos pueden dar la sorpresa
También, si sois padres podréis contar con la ayuda de vuestros hijos, y hacer el momento más emocionante. Para ello, podréis hacer un pequeño collage, un vídeo o una fotografía con unas románticas palabras.
Con un regalo original
Si queréis ser más originales, siempre podréis mandar algún regalo especial a vuestros amigos. De esta manera ellos sabrán, de inmediato, que habéis decidido pasar por el altar. Además, existen una infinidad de opciones, como pueden ser unos pequeños muñecos personalizados o, incluso, unos imanes o una recreación de vosotros dos pasando por el altar. Todo dependerá de lo original que queráis ser.
A través de las redes sociales
Una buena opción será utilizar las redes sociales. Así, gracias a los perfiles de Instagram o Facebook podréis contar que habéis decidido casaros. Sí que es cierto que esta será una manera de llegar a más gente y contárselo a vuestros amigos menos íntimos. Para ello, podréis grabar un vídeo o, simplemente, subir una fotografía de ambos a las redes sociales desvelando la feliz noticia.
Enviar invitaciones
En el caso de que ya tengáis todo atado y solamente queráis confirmárselo a la gente menos allegada, lo más recomendable será optar por unas invitaciones. Así, de esta manera, vuestros amigos menos íntimos conocerán que vais a dar el paso y, también, la fecha y el lugar de la boda. Esta será una de las formas más clásicas, pero que nunca defraudará. Además, os ahorraréis el primer mensaje e iréis directamente a lo importante, como es vuestro enlace.