Ante la pregunta directa por parte del diario sobre sus planes de matrimonio, el jugador portugués ha sido contundente. "En un futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes", ha asegurado. Cabe recordar que, aunque la sombra de la boda siempre ha estado ahí, una cena lo cambió todo. Para muchos fue una tranquila velada en uno de los restaurantes más exclusivos de Londres que terminó con un espectáculo de ballet en la Royal Opera House. Para otros, un intercambio de anillos que gritaba 'boda' por todos lados.
Desde entonces, cualquier movimiento extraño parecía hacer que la boda estuviese más y más cerca. Lo siguiente fue su presencia en varias iglesias de Turín. ¿Estaría buscando el enclave perfecto para pasar por el altar junto a Georgina Rodríguez, la madre de su hija Alana Martina? "Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos", ha explicado Cristiano Ronaldo en la citada entrevista.
Aunque parezcan la eterna pareja, las primeras fotos con las que se pilló a Georgina y a Cristiano juntos no alcanzan los dos años. Desde entonces, la vida de ambos ha dado un giro radical. Desde el traslado del clan de Madrid a Turín por el cambio de equipo de él hasta la llegada de Alana Martina, la pequeña de los Ronaldo después de Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo, con los que ya han hecho piña. Solo hay que ver los últimos stories de mamá Georgina, en los que nos demostraron que un día en casa de los Aveiro es la bomba.
TE PUEDE INTERESAR: