Dani Fernández se casa con Yarea Guillén: dos madrinas, invitados vips y la música como protagonista
Dani Fernández se daba el 'sí, quiero' con Yarea Guillén el pasado sábado
El exmiembro de 'Auryn' fue al altar del brazo de su madre y su abuela
Una emotiva y musical boda a la que acudieron varios rostros conocidos
Dani Fernández y Yarea Guillén se daban este sábado el 'sí quiero' por sorpresa en una romántica boda celebrada al aire libre a la que acudieron toda la familia y amigos de la pareja, entre ellos, Ana Guerra y Víctor Elías, el actor Andrés Picazo, Alfred García, Diego Cantero de ‘Funambulista’ o Carlos Marco, su excompañero de ‘Auryn’. Gracias a las redes sociales de todos ellos fuimos testigos de esta bonita ceremonia, ya que los protagonistas de esta noticia, muy discretos con su vida privada, aún no han compartido ni una sola fotografía de este inolvidable día.
MÁS
El novio, vestido con traje negro, chaleco, camisa blanca y un pañuelo rojo al cuello, llegaba al altar del brazo de dos de las personas más importantes de su vida, su madre y su abuela. Todos los asistentes, reunidos en el exterior de un precioso enclave rodeado de naturaleza, rompieron en aplausos ante tal emotivo momento.
La novia, por otro lado, lucía un vestido de tirante fino con gran apertura en la espalda y escote en uve. Llevaba la melena recogida en un moño bajo y engalanado con adornos florales.
Uno de los grandes momentos de esta cita sucedió cuando el novio dirigió unas emotivas palabras a la mujer de su vida. “Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar”, es parte del discurso con el que no pudieron contener las lágrimas los allí presentes.
Dani y Yarea cantaron a dúo en su romántica boda
Además, como era de esperar, la música fue una de las grandes protagonistas. Una vez los nervios se habían calmado y el suculento banquete terminó, se dio pistoletazo de salida a una gran fiesta en honor a los recién casados. Dani y Yarea no dudaron en subirse al escenario para cantar a dúo algunas de sus canciones favoritas, entre otras, ‘Vértigo’ del propio Fernández o ‘Emborracharme’ de Lori Meyers. Un íntimo concierto que acabó con el novio por los aires tras ser aupado por los invitados.
El músico, que inició su exitosa trayectoria en solitario hace seis años, finalizó en abril la primera parte de la gira con la que recorrió gran parte de nuestro país, aprovechando esta pausa para dar este inesperado paso que dejó sin palabras a aquellos que han seguido su trayectoria desde su adolescencia. “Se ha casado el primer Auryn, yo prometo no casarme para no haceros sentir mayores”, bromeaba Carlos Marco, exmiembro de esta boyband, que no está dispuesto a 'tirar por tierra' su imagen: “No llevo yo años aparentando la misma edad para ahora coger y casarme o cualquier otra cosa de adulto”.