"El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están enormemente agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso.", comenzaba anunciando el comunicado a través de Twitter.
"Están deseando que llegue el día y puedan compartir su celebración con el público, por ello les gustaría compartir con ustedes los siguientes detalles sobre su boda el 19 de mayo, añadía como introducción antes de revelar todos los nuevos detalles hasta ahora desconocidos.
La boda tendrá lugar el día 19 de mayo de 2018 exactamente a las 12:00h del mediodía en la capilla de Saint Georges del Castillo de Windsor. Además, el arzobispo de Carterbury, Justin Welby, será el encargado del intercambio de votos en una ceremonia que estará oficiada por el decano de Windsor, David Conner.
Tras la ceremonia, y cerca de la 13:00h, el príncipe Harry y la futura duquesa real, Meghan Markle, realizarán un trayecto en carruaje por las calles de Windsor para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan ver en vivo y en directo a los recién casados. "La pareja espera que este corto viaje brinde una oportunidad para que más personas se reúnan alrededor de Windsor y disfruten del ambiente de este día tan especial"
Una vez concluido el paseo, el príncipe Harry y Meghan Markle se desplazarán al 'St George's Hall' (sala San Jorge) donde se reunirán con los invitados.
Entrada la noche, el matrimonio dará una recepción privada para sus amigos y familiares más cercanos.