Este es el 'pastizal' que se han tenido que gastar los invitados a la boda de Ana Boyer y Verdasco

divinity.es 04/10/2017 16:26

El vuelo, lo más caro

Ir a las Bahamas es un sueño frustrado para la gran mayoría de los mortales. La prueba está en que lo normal es viajar a esa zona en ocasiones muy (muy) especiales. Si buscamos vuelos para el 6 de diciembre, dos días antes de la boda, en pleno puente de la Constitución, los resultados no son muy positivos.

Con el tiempo que van a pasar en aviones, puede que gran parte de los invitados piensen eso de que "lo barato acaba saliendo caro". Los 'chollazos' (ida y vuelta en turista) pueden salir por menos de 1.000 euros. Pero con equipaje (¿qué hacemos con los 'vestidazos', si no?), extras y, por su puesto, first class, la cosa cambia mucho. El precio más lógico está entre los 3.000 y los 4.000 euros. Pero ojito con no comparar ofertas: la broma podría ascender hasta los 11.000.

El todo incluido, barato no es

La pulsera del todo incluido: esa maravilla a la que tantos aspiran. Un hotel en Bahamas, a pie de playa, dista mucho de la mayoría de los resorts que podemos encontrar por la costa española. Aquí, el paraíso está en la puerta. Habitación doble, barra libre de bebidas, buffet libre y demás lujos y prestaciones, saldrían aproximadamente por unos 300 euros/noche de media. ¡No olvides que esta cifra se multiplicará por los días que dure el enlace!

Vestido, regalo, actividades, caprichos...

Esto ya entra dentro del presupuesto que cualquiera suele invertir al ser invitado a una boda. El problema está en que, al ser una boda de alto caché, se sobreentiende que todos estos extras tendrán un sobrecoste. Nada de eclipsar a la novia, pero el vestido ha de estar a la altura del enlace. Luego, en el caso de que la estancia se alargue varios días, será imposible dejar pasar la tentación del chiringuito, los mojitos y las actividades junto al mar. Lo positivo de todo esto es que este tipo de gastos suelen ser bastante económicos.

Ver más de: