Tanto Dulceida como Alba son muy activas en redes sociales. La pareja y sus amigos no han tardado en colgar imágenes y vídeos del bonito momento, toda una sorpresa para sus seguidores. El enlace se ha celebrado en una preciosa cala de Sitges en la localidad de la provincia de Barcelona.
Dulceida eligió para la especial ocasión un vestido de palabra de honor con falda de tul y una larga cola. Y como único complemento una tiara de brillantes. La profesora de 'Quiero ser' se ha mostrado durante las imágenes radiante y especialmente sonriente.
Paul, en cambio, eligió un traje blanco y dejó su larga melena suelta. Ambas confiaron en el diseñador catalán Ze García para diseñar sus trajes.
Para el "segundo round", la profesora de 'Quiero ser' eligió este precioso diseño de Ze García que dejaba ver la espectacular figura que Dulceida posee. Encaje, espalda al aire y una larga cola, ¡no puede ser más romántico!
La pareja se quiere y se lo han demostrado a todos sus seguidores y a ellas mismas. La boda ha estado marcada por momentos especialmente románticos como este mágico baile bajo la atenta mirada de todos los invitados.
Dulceida y Alba estuvieron arropadas por sus seres más queridos, desde los compañeros y amigos de 'Quiero ser', hasta su hermano, con el que ha protagonizado algún vídeo en su canal de Youtube, y así de guapos y elegantes posaban en este día tan especial para ellos.