Los estreses, sin embargo, no evitaron que disfrutara de la boda más que de nada en este mundo. "Fue uno de los mejores días de mi vida, y volvería a ese día todos los días. El momento más especial, es un poco cursi, pero fueron todos los que veía a Alba. Para mí ella brilla siempre, pero ese día con su sonrisa de oreja a oreja, al verla tan feliz... Es lo que recuerdo todo el rato, su cara tan feliz", ha seguido contando.
La bloguera reconoce que también tuvieron diferencias y dificultades: "En colocar las mesas, tema catering, decoración... ella quería una cosa y yo otra, pero al final valió la pena. Se nos hizo un poco de noche en la ceremonia, porque las dos llegamos tarde, pero fue muy bonito porque todos encendieron las linternas de los móviles".
Aida ya está preparando la vuelta a los rodajes de la segunda temporada de 'Quiero Ser y ha dejado claro lo que tiene que tener el próximo ganador: "Ganas, muchas ganas de ganar, como Alicia, la vencedora de la primera edición, estilo (que es esencial) y ser natural".
· DULCEIDA, NATALIA FERVIÚ... EL 'FRONTROW' DE LA SEGUNDA JORNARA DE LA FWM
· EL 'TOP 10' DE LOS MOMENTOS MÁS ROMÁNTICOS DE LA BODA DE DULCEIDA Y ALBA PAUL