"Me lo pidió de una manera preciosa. Fuimos al aeropuerto, no me dijo dónde estábamos yendo y cuando estábamos embarcando ví que íbamos a mi ciudad favorita, Roma. Llegamos al Vaticano, porque uno de mis sitios preferidos de Roma es la Capilla Sixtina, y yo le dije que quería estar justo debajo de Dios creando al hombre, en el centro. Me quedé mirando al techo y cuando bajé la mirada vi que estaba arrodillado en mitad de la Capilla Sixtina con un anillo... Yo no podía parar de llorar y no sabía qué hacer. Fue muy bonito, había mucha gente alrededor", ha contado Elena sonrisa en boca.
Su 'día b' lo van a celebrar en la intimidad: "Ha sido todo de una manera precipitada. Va a ser una boda pequeña, de unas 100 personas" y "voy a llevar dos vestidos", ha dicho Ballesteros. También ha hablado de sus planes de formar una familia junto a su futuro marido: "Sí, quiero ser madre otra vez. A mí los niños me encantan, soy muy maternal".
Sobre su relación con Dani Mateo, con quien estuvo casada seis años, ha contado que "no me ha felicitado, pero yo seguro sé que se alegrará".