Pelucas, bañadores, desnudos y mucha fiesta: la despedida de soltera de Elena Tablada en Tenerife

divinity.es 16/10/2018 13:05

'Rockin´ hard', escribió Elena en su primera publicación en la isla. El Hard Rock Hotel de Tenerife ha sido el lugar que han elegido para disfrutar de unos días de playa, piscina y la celebración de despedida. Con un conjunto de color gris, unas botas negras y subida en un cajón del propio hotel, Elena daba la bienvenida a los días que la esperaban.

La despedida ha estado repleta de disfraces. El primero ha sido el propio de una novia. Elena posaba con un bañador con la tripa al aire, pero unido por los laterales, con la parte de abajo de color blanco y la parte superior de color mostaza. Y en la cabeza, un velo corto con un detalle original: una gorra blanca, como una novia rapera. "Bride and best squad", escribía la diseñadora en la publicación. El viaje lo ha hecho acompañada de sus amigos y de su hermana Naelé, que han posado ampliamente con ella.

En su segundo look de despedida, Tablada llevaba una flor en el pelo, que llevaba recogido en un moño y otro bañador diferente. "Un poquito de spa… para nivelar el Ph", escribía en una foto en la que posaba debajo de la ducha. En todas las fotos del viaje, un mismo hashtag: 'all i need' (todo lo que necesito).

Y más gadgets para el momento despedida: una peluca azul y una diadema de unicornio era el look con el que Tablada salió a disfrutar de la noche de Tenerife: “Por mi despedida fui a m***** F*****”, escribía la diseñadora. Y resulta que la despedida ha acabado, según documento gráfico, de la forma más loca posible : "Resumen gráfico de la mejor despedida", escribía una de sus amigas junto a una foto en que la que uno de los amigos del grupo posaba desnudo en una piscina.

En septiembre, Elena también disfrutó de una salida de amigos a Porto, donde tampoco faltaron los disfraces. Todos con orejitas propias del personaje de Disney Mickey Mouse, y Elena marcando la diferencia con un lazo rojo entre las orejas. "The dream team", escribía. Un viaje en el que tampoco faltó su hermana Naelé.

Ver más de: