La wedding planner Lucía Hidalgo ha sido la encargada de compartir la foto vía stories. "Me llevo el maravilloso recuerdo de conocer uno de los países más increíbles del mundo de la mano de un parejón que ha puesto su broche de amor en Cuba. Gracias por hacerme partícipe de esta boda única", ha escrito junto al post. Y la estampa viene con enjundia. En ella podemos ver una paleta de colores bastante evidente. De los tonos pastel, pasando por el celeste y terminando por el gris marengo. Todo con un denominador común: la seda.
Aunque Eva González o María José Suárez no pudieron acudir al enlace por motivos profesionales, otros vips destacaron entre los asistentes a este fiestón celebrado en la Habana y que ha durado todo el puente de diciembre. Madame de Rosa y sus volantes hicieron un guiño evidente a Cuba, tierra de la que es original Elena Tablada. La influencer, que incorporó un corsé estampado en su outfit, coincidió en tonos cromáticos con la actriz Lucía Hoyos, que también apostó por la seda.
Junto a ellas posaron más amigos de los novios como Paki, Emilio Castillejos, Juanlu, Mariló Suárez, Jesús, Juan o Rocío Martín Berrocal, hermana y mano derecha de Vicky, que en su caso apostó por el esmeralda. El estilista Cristo Báñez, al que pudiste ver en Divinity como coach de 'Quiero ser', tampoco se quiso perder la boda cubana de Javier Ungría y su "Tabli", a la que acudió con un dos piezas diseñado por la firma PuroEGO. A la boda también acudió Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz e íntima amiga de Elena.
A falta de descubrir los estilismos de los novios, los grandes protagonistas de la boda, los stories de los invitados nos han dado muchos detalles del enlace, que tuvo lugar en la Iglesia de San Juan de Letrán, la misma en la que se casaron los abuelos de Tablada hace ya varias décadas. Hubo mucha salsa, mucho mojito y, sobre todo, muchas risas. Hasta se ha filtrado el regalo que recibieron los asistentes: unas chanclas con unas ilustraciones con las caras de Elena Tablada y Javier Ungría.
TE PUEDE INTERESAR: