"Me lo probé ayer y es espectacular", ha confesado la diseñadora sobre su vestido de boda, que estará firmado por Fernando Claro. "Ellos tienen muy pillado mi estilo y cómo soy yo. Me presentaron unos bocetos y era exactamente lo que yo quería", ha explicado Elena. Pero hay más. Uno de los papeles más importante de la ceremonia lo tendrá Ella, la hija que Elena Tablada tiene junto a David Bisbal.
La niña, además de tener un papel importante, irá vestida del mismo diseñador que su madre. "Ellos también le hacen el vestido a Ella. Ese día va a ser una princesa", ha contado. "Algo especial vamos a hacer con ella, eso seguro", confiesa Elena. Una de las probabilidades es que sea la encargada de llevar los anillos en la boda de su madre.
"Ya está todo. Más que nada un poco las mesas, que es lo último", ha explicado Elena, que asegura tener todo preparado y no estar nerviosa ante tal evento. Parece que la idea que tenían en un principio se les ha ido un poco de las manos, "queríamos que fuera familiar, pero al final van bastantes amigos", ha confesado Tablada.
El lugar de la ceremonia será Cuba, un país al que Elena tiene mucho cariño por las raíces familiares que la unen a él. "Cuba es un destino que atrae mucho y más porque coincide con puente y la gente aprovecha y se va para allá. Estamos contentos porque viene la gente que de verdad queremos que venga", explicaba Elena Tablada.
No solo ha hablado sobre su boda. Tablada también ha respondido a las preguntas sobre la polémica con Rosanna Zanetti, la actual mujer de David Bisbal, aunque no ha querido entrar mucho en el tema. "Eso ya lo hablé en su momento. Vamos a hablar de cosas bonitas. Este último mes no quiero que me quiten mi alegría. Quiero disfrutar mi momento a tope y que nadie me lo nuble", respondía Elena.
Además, su boda coincide con el reciente anuncio de la paternidad de David Bisbal, una noticia que convierte a su hija Ella en la futura hermana mayor del bebé que está en camino. "Que vaya todo bien y que seamos felices, que al final todos estamos tomando nuestro camino y es como debería ser", contestó. Además, Elena no dudó en felicitar a su expareja por esta buena noticia. "Ante todo soy una persona educada y por supuesto que mi felicitación la tuvo porque es algo muy importante, mi hija va a tener un hermano", explicó.
Elena no ha hablado, pero Rosanna sí. Aquí tienes las últimas palabras de la modelo en las que desmiente a la ex de Bisbal en torno a la última polémica por sus fotos con Ella: