Vestido rosa pastel y más detalles de la boda de las personas que Elsa Pataky más quiere en el mundo
divinity.es
30/07/201814:38 h.Se rumoreaba que Elsa Pataky y Chris Hemsworth estaban en el País Vasco por algo. Llegaron hace unos días y nos dieron muestras de lo bien que se lo pasan en España, y Chris Hemsworth también de lo bien que escancia la sidra vasca. El motivo de su visita española era la boda del hermano de Elsa, el fotógrafo y realizador Cristian Prieto con su pareja Silvia Serra.
El lugar elegido es un caserío rehabilitado en medio de la naturaleza en el municipio de Getaria. Un rincón con encanto en medio de bosques y los viñedos de Txacolí, una variedad de vino vasco. Un hotel donde, según se dice, toda la familia Hemsworth Pataky (los tres niños incluidos) está pasando unos días, aunque desde el alojamiento guipuzcoano la discreción está siendo máxima al respecto.
Todo estaba a punto en el Hotel Iturregi para que se celebrara el enlace, también el novio, que eligió un traje color crudo, con camisa blanca y chaleco a juego, sin corbata y lo informal que podría ser oportuno para una boda en el campo.
"Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor", escribía Elsa en la única foto de tan magno evento que ha querido compartir con sus seguidores. Y también ha usado una serie de hashtags que nos hacernos una idea de lo importante que para la actriz ha sido el enlace, y también de cuánto lo ha disfrutado: #bestwedding #somuchfun #alwaysandforever #queguaposlosnovios #yfelicidadesportucumple #tequierohermanito, escribía Pataky.
La novia llevaba un vestido blanco con detalles de incrustaciones, escote en v profundo y silueta sirena, velo largo desde la cintura y el pelo natural suelto y rizado sin tocado. Elsa, al más puro estilo photocall, eligió un impecable vestido rosa palo largo hasta los pies con profundo escote trasero y uyna arriesgada abertura romboide enel lateral. Ella sí llevaba el pelo con un recogido informal y decorado con alguna flor también de color rosa. En lo que a las joyas respecta, unos sencillos aros dorados y una gargantilla 'minimal' es lo que llevó puesto la actriz para la boda de su hermano.
La boda ha sido la guinda del pastel a una estancia en el País Vasco en la que ha habido mucho disfrute y también, en la que Elsa Pataky y Chris Hemsworth volvían a destilar mucho amor y perfección en su relación.