10 cosas excéntricas de la boda de Muñoz y Pedroche para que comentes con tus amigos
divinity.es
28/10/201511:51 h.- Se pusieron los anillos en la ceremonia de la boda delante de un perchero. Un 'burro' en el que se cuelgan los abrigos a la vista.
- Fue en vaqueros.
Cristina Pedroche y David Muñoztelecinco.es
- Y en zapatillas. Pero no las diseñadas por ella que había encargado para ambos. Se quisieron casar tan rápido nada más recibir los papeles del divorcio de David, según confesó ella a Hola, que no dio tiempo a que el encargo llegase a Vallecas, donde se acaban de comprar un piso.
- No faltó un detalle heredado: un collar con el nombre de la presentadora, que había pertenecido a su abuela. "Era lo único especial que llevaba puesto. Siempre la echo de menos, pero esa mañana, quizá, un poco más", confesó ella en Hola.
- Sus padres y un notario fueron los únicos testigos de la celebración.
- Para firmar el acta de matrimonio utilizaron lápices gigantes. Fue en el vestidor de su casa, y allí estaba la bufanda Rayo Vallecano de él.
pedrochedivinity.es
- Después, justo después, el cocinero se fue a trabajar. "Después de la ceremonia, David se fue a trabajar y yo me fui a casa de mis padres a comer ensalada de pollo y un bizcocho de chocolate que me hizo mi prima Marta", explicó ella a Hola.
- A los pocos días, eso sí, se fueron a la India. Pero no de luna de miel. "Para eso ya habrá tiempo", ha dicho ella. Han ido para que David grabase el programa de cocina-reality que está preparando con Mediaet.
- El anillo de pedida fue un diamante de talla mariposa único en el mundo, diseñado por el propio David, obra de la joyería Nicol’s. Divibodas ha entrevistado a Daniel Nicolás, director de marketing del grupo, para conocer todo el proceso que se esconde detrás del diseño del anillo y cómo fue el proceso de su elaboración. Lo más curioso es que Lady Gaga también se ha diseñado un anillo ahí.
Cristina Pedrochedivinity.es
- Semanas antes, cuando le pidió matrimonio y ella dijo sí, él le hizo croquetas para celebrarlo.
- Siempre que tienen que celebrar algo especial él le hace croquetas a ella.
- Pedroche, para no quedarse atrás, se ha apuntado a un curso de cocina.
Ver más de: