La fiesta de disfraces de Fonsi y Marta: así empieza una (buena) boda

divinity.es 30/04/2017 12:34

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, tal y como llevaban tiempo anunciando, prometía ser, sino uno de los acontecimientos más esperados del año, sí de los más divertidos. ¿Y cómo cumplir con las expectativas? Dando el pistoletazo de salida con una fiesta de disfraces, ¿hay acaso algo más divertido para empezar cualquier fiesta? Eso debieron pensar los novios cuando decidieron que para su preboda reunirían a todos sus invitados disfrazados para ir calentando motores.

El ex piloto de motos y DJ escogió uno de los hoteles más míticos de Ibiza, el Pikes. Situado en el norte de la isla y nombrado como el mejor hotel boutique de Ibiza hace un par de años, fue punto de encuentro para todos los invitados de la pareja que se han trasladado allí para pasar todo un fin de semana (y de puente) repleto de festejos.

Durante la noche, el recinto se rodeó de fuertes medidas de seguridad y hasta allí comenzó un peregrinaje de taxis y coches de los que se bajaban Vicky Martín Berrocal, Arantxa de Benito, Fiona Ferrer o Emiliano Suárez, entre muchos otros. Pero, si muchos esperaban verles lucir sus mejores galas, eso es que no conocen el espíritu gamberro y divertido de Fonsi quien, tenía otros planes para sus invitados. Durante la fiesta preboda el dresscode

Muchos siguieron a rajatabla la temática y se lo tomaron súper en serio, como Arantxa de Benito quien llevó uno de los disfraces más conseguidos de la noche. Emulando la mítica estétca del grupo Kiss. Peluca rockera, maquillaje perfecto y guitarra a juego.

La modelo Estefanía Luyck apostó por otro de los clásicos del rock, llevando un disfraz que homenajeaba al gran David Bowie. El rayo de maquillaje atravesando su cara, es ya un icono que la modelo aprovechó para su disfraz

También hubo disfraces por pareja, como es el caso de la actriz Carola Baleztena y su chico Emiliano Suárez, quienes acudieron disfrazados de Janis Joplin y Liberace. Una estética mucho más sesentera y tan acorde al espíritu hippy de la isla de Ibiza.

Emiliano cambió de pareja (solo para la foto) y pasó de Janis a Madonna. Fue el disfraz escogido por Fiona Ferrer. Al menos, parecía inspirado en la faceta más ochentera de la cantante, llevando un look en negro con coleta alta, pendientes XL, cuerpo de rejilla y cinturón de tachuelas.

La pareja de Arantxa de Benito y ex compañero de Toñi Sanchís, Agustín Etienne, también lució modelito rockero con una casaca militar, a pecho descubierto, un sombrero y mucho eyeliner.

Los novios fueron los que nos dejaron con las ganas de ver sus disfraces. Tan solo pudimos ver fugazmente a Marta Castro, pasando con el coche hacía la fiesta con una chaqueta de lurex y estrellitas de purpurina como maquillaje.

Quizá se reservan para hoy, el gran día en el que la boda tendrá lugar. Se esperan alrededor de 450 invitados y, esta vez sí, lucirán sus mejores galas. Se celebrará en el hotel Can Xereca, muy cerca de la casa que su tío, Ángel Nieto, tiene en la isla. Marta Castro, llevará vestidos de Rosa Clará, en el desfile de la cual la vimos hace solo unos días en Barcelona. Fonsi, por su parte, llevará esmoquin del dúo de diseñadores italianos, Dsquared2, amigos del DJ.

La boda, a la que asistirán amigos ilustres y artistas de la pareja como Javier Hidalgo, Alfonso de Borbón o Erick Morillo, promete ser todo un espectáculo, según contaba Fonsi a la revista Hola!: "Habrá puestos de comida mexicana, japonesa y vegetariana. Hemos traído de fuera de España y en una grúa una bola de luces led que pesa 250 kilos, haremos un mapping o proyección en 3D como espectáculo artístico que hará que parezca que se ha derrumbado el edificio, no hemos escatimado en miles de velas, flores... Habrá zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos....".

Tod pasará esta noche y es muy probable que haya que esperar para ver el resultado ya que según parece la pareja habría firmado una jugosa exclusiva y habría pedido expresamente a sus invitados que nada de fotos durante la celebración. Estaremos atentos...

Ver más de: