Con camisa y chaqueta azules él y vestido beige de pequeños lunares ella. Al fondo, la naturaleza primaveral de su finca extremeña. Así han posado los futuros marido y mujer para explicar cómo han tomado la decisión de dar el 'sí quiero' y cómo la magnífica relación que Lourdes tiene con su hija hizo que Fran no lo dudase más y le pidiese matrimonio. Repasamos sus principales declaraciones a ‘¡Hola!’:
¿Dónde y cuándo?
"Nos casamos el 14 de septiembre, en Ronda, y mi hija, Cayetana, será la madrina", dijo el diestro. En enlace tendrá lugar apenas una semana después de la corrida goyesca de la localidad. Será en la casa El Recreo de San Cayetano. "Ronda es nuestra casa. Y además, Ronda es mi familia. Allí está la casa en la que nació mi abuelo y es donde Cayetano y yo nos hemos criado desde niños. Es nuestra casa, ese lugar al que siempre queremos volver", añadió él.
Boda por lo civil
"Al principio me dio pena no casarnos por la Iglesia, pero tras pensarlo mucho, me he dado cuenta de que lo realmente importante es con quién te casas y la ilusión con la que das el paso", aseguró Lourdes Montes. Será oficiada por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. "Por la iglesia no puedo todavía, aunque espero poder pronto y entonces haremos una boda mucho más íntima. Los dos queremos cumplir con nuestra fe", añadió él.
¿Qué opina su hija Cayetana?
"Me dijo que, si era lo que yo quería, ella estaría feliz. Que adora a Lourdes y que le hacía mucha ilusión". Al parecer, la niña supo antes que la futura novia la decisión.
Hay planes de ampliar la familia...
"Deseo darle hermanitos a Cayetana. No quiero que esté sola. Además, quiero hacerme viejito al lado de Lourdes. Deseo cuidarla y verla feliz para así estarlo yo", dijo el torero.
Fran cuenta qué le enamoró de Lourdes
"Estoy loco de amor por Lourdes, y de las cosas que más me enamoran de ella, aparte de su forma de ser, es su relación con Cayetana".
¿Boda multitudinaria o íntima?
"Vendrán familia y amigos de verdad. De los que hace ilusión abrazar en un día como ese", dijo Fran.