Al anunciar su boda en la revista ¡Hola!, Gemma Mengual ya advirtió que luciría un traje de novia de impacto: "No es ni largo ni no largo. Es peculiar, no es el típico vestido". Y así ha sido.
Se trata de un diseño de la firma Inmaculada García que, con escote ilusión, mangas en tul y bordados de encaje y transparencias, complementó con una estola de pelo para paliar las bajas temperaturas.
En cuanto al peinado, Gemma Mengual apostó por un recogido clásico con volumen que dejaba ver unos pendientes con forma de aro. Las uñas, en tonos violeta, iban a juego con el ramo de flores.
La sombrilla, también de encaje y con dibujos de corazones, la portaba su padre, que acompañó del brazo a su hija a su entrada al restaurante.
El novio, también con paraguas, vistió un traje gris con remates azul marino, del mismo color que el chaleco. Además, Enric Martín llevó una corbata extragrande negra y camisa blanca.
Entre los 70 invitados que acudieron a la ceremonia destacó Bárbara Mengual, hermana de la novia. En el mes de junio se ha previsto una segunda ceremonia en la que se espera que el tiempo no les juegue otra vez una mala pasada.