Gywneth Paltrow se ha casado y tenemos todas las fotos del enlace: desde los anillos a los invitados
divinity.es
01/10/201811:31 h.Ya sabemos que el vestido de novia es de uno de los secretos mejores guardados para una boda y esta no iba a ser diferente. Porque no, todavía no hemos visto a Gwyneth Paltrow vestida de novia (no, no colgó ni un triste Storie) y a Brad tampoco lo hemos visto de largo, solo hemos podido adivinar que iba de gris en una imagen en la que fue cazado en su coche de camino al enlace. Peeero, lo que sí que tenemos es la foto definitiva que confirma la boda: ¡La imagen con los anillos! que ha subido la misma novia después del enlace a su Instagram.
Aquí tenemos al novio muy sonriente llegando en su coche y con el traje gris:
Este “sí, quiero” entre Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk ha tenido lugar en una ceremonia celebrada en su casa de Los Hamptons (Nueva York) en la que estuvieron acompañados por algunos actores como Cameron Díaz y su marido Benji Madden, Robert Downey Jr. o el director Steven Spielberg. Según desvela el Daily Mail, la pareja instaló tres carpas en el jardín, en las que destacaron las flores blancas y en las que colocaron dos hileras de mesas y sillas y alguna que otra barra en la que sirvió bebida a los invitadas. El catering corrió a cargo de Olivier Cheng.
En abril, la pareja celebró su fiesta de compromiso por todo lo alto y muchos pensaron que en realidad, lo que se celebraban entonces era la boda y no el compromiso ya que la actriz apareció con una bolsa de la firma de boda Monique Lhuiller (algo que después desmintieron). “Gracias a todos nuestros increíbles y verdaderos amigos que vinieron a apoyarnos. Nos sentimos como las personas más afortunadas del planeta porque los tenemos a vosotros en nuestras vidas. Y sobre todo gracias Brad Falchuk por la verdadera felicidad”, escribía Gwyneth en su Instagram ese día.
Para la pareja, esta fue su segunda boda: Gwyneth estuvo casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos Apple y Moses y mantiene una relación estupenda (aunque ayer no acudió al enlace), mientras que Brad se separó en 2013 de la productora televisiva Susanne Falchuk con quién también tiene dos hijos: Isabella y Brody.