Sábanas de seda, jacuzzi o vistas al mar: habitaciones de ensueño para una noche de bodas inolvidable
Tras una celebración en la que habéis estado rodeados de vuestos seres queridos llega la noche de bodas, un espacio solo para los recién casados.
Para celebrar ese momento único hemos seleccionado para ti unas habitaciones de hotel que harán que esa noche sea inolvidable
Durante la boda los novios están entregados a sus invitados, pero cuando la fiesta acaba comienza otra celebración que es la noche de bodas. Sabemos que la felicidad de los recién casados hace que disfruten de cualquier lugar en el que vayan a pasar esa noche, pero si hay posibilidad de elegir, ¿por qué no hacerlo en un hotel de ensueño?
La mayoría de hoteles cuentan con unas instalaciones estupendas para una noche como esta, pero algunos tienen reservadas habitaciones especiales en las que entrar ya es una experiencia en sí misma. Además, los hay que pueden ofreceros extras tan ideales para una estancia tras la boda como una sesión de spa o un masaje relajante. Te contamos cuáles son las habitaciones de hotel más impresionantes para que las pongas en tu wish list de boda.
MÁS
Royal Hideaway Sancti Petri, Cádiz
En este impresionante hotel de Cádiz se encuentra una suite que fue considerada hace poco como la mejor de España en los World Travel Awards, y no faltan las razones. Se trata de la Suite Presidencial de este hotel de lujo, y en ella puedes disponer de dos amplios dormitorios con vestidores, dos salones (uno cubierto y uno exterior), piscina, bañera de hidromasaje y barbacoa. Por si esto fuera poco, la habitación cuenta con unas impresionantes vistas a la playa de La Barrosa, considerada la 5ª mejor playa de España, y al Atlántico.
Extreme Wow Suite del Hotel W, Barcelona
Para parejas amantes del diseño moderno y que tienen intención de continuar con la fiesta, pero ya solo para ellos. La Extreme Wow Suite de este hotel barcelonés está concebida para dejaros con la boca abierta. Diseñada, al igual que el resto del hotel, por el arquitecto Ricardo Bofill, esta suite es un ático con sauna, terraza de 59 metros con jacuzzi, tumbonas que parecen camas y unas vistas increíbles a la Barceloneta y al puerto. Y para las parejas que sientan que la noche es joven, la habitación tiene un acceso exclusivo al Eclipse Bar del hotel.
Villa Obama del Villa Padierna Palace Hotel, Málaga
No hay que salir de España para encontrar uno de los hoteles más lujosos del mundo, aunque su fama le llegó aquel verano en el que Michelle Obama se hospedó en él con sus hijas. La suite en la que se alojaron fue bautizada desde ese momento con su nombre. El hotel es en sí mismo un auténtico museo en el que todo es una obra de arte, incluyendo las escaleras principales, que pertenecieron al conde de Villapadierma. Pero, además, cuenta con un extenso campo de golf. Para relajaros, además de disfrutar de un espacio único en plena naturaleza y de las obras de arte que llenan el hotel, no hay que dejar pasar el grandioso spa, inspirado en las antiguas termas romanas.
Loewe Suite del Castillo Hotel Son Vida, Palma de Mallorca
Si vuestra boda tiene lugar en la increíble isla de Mallorca tenéis que echarle un vistazo a la impresionante Loewe Suite, con vistas a la bahía de Palma. Fue diseñada por Loewe en exclusiva para el Hotel Son Vida, un castillo construido en el siglo XIII. Cuenta con un spa en el que podéis elegir entre más de 200 tratamientos y está rodeado de unos bellísimos jardines subtropicales. La suite tiene 101 metros diáfanos, el suelo de piedra, baño de vapor y bañera de hidromasaje. La cama es de tamaño king size y cuenta con unas increíbles sábanas de 300 hilos.
Royal Suite del Hotel Intercontinental, Madrid
En pleno centro de Madrid, en la Castellana, se encuentra el Hotel Intercontinental, responsable de una de las suites más impresionantes que existen. Un lujo como pocos, ya que se duerme en sábanas de seda en una habitación mide 400 metros cuadrados y la terraza 180. El alojamiento en la suite incluye mayordomo personal, chófer 24 horas, cocina y chef privado para que os prepare cualquier antojo culinario. Evidentemente, no es una habitación apta para todos los bolsillos, de hecho para muy pocos, pero no podemos obviar que existe...
Suite Real del Hotel Alfonso XIII, Sevilla
Un viaje de ensueño es lo que podéis experimentar en la Suite Real de este hotel sevillano, algo que ya hicieron en su momento Diana de Gales, Ava Gader e, incluso, Brad Pitt. una habitación palaciega de inspiración árabe, con paredes de seda adamascada y cama con dosel. Los muebles son de coleccionista y el suelo de mármol. Disfrutad de unas maravillosas vistas a los jardines de los Reales Alcázares y dejaos envolver por la magia de la noche sevillana desde una de sus habitaciones más mágicas.
Suite Real del Hotel María Cristina, San Sebastián
Cualquier habitación del hotel María Cristina sería perfecta para una noche de bodas, pero si quieres que, además, sea de película, podéis disponer de la Suite Real. En ella se han alojado estrellas de la gran pantalla como Julia Roberts, Elisabeth Taylor y Al Pacino. Tiene 110 metros cuadrados, un dormitorio con muebles con incrustaciones de perla y un salón con un espectacular sofá. Desde su terraza divisarás el río Urumea y en sus baños de mármol podrás disfrutar de exclusivos productos de Caudalie.