Siete meses después de comprometerse, Hilary Duff y Matthew Koma se han convertido en marido y mujer. La pareja ha celebrado este sábado una boda privada en el jardín de su casa de Los Ángeles a la que solo han acudido sus familiares y amigos más cercanos. Además de los novios, los hijos de la actriz también han sido protagonistas en esta ceremonia. La protagonista de Lizzie McGuire ha compartido en sus redes sociales el secreto mejor guardado de todas las bodas: el vestido de novia.
La pareja, ya convertidos en marido y mujer, posaban delante de una camioneta de color azul de la que caían flores y campanas. “Esto”, así titulaba la actriz la fotografía que compartía en su cuenta de Instagram para anunciar a sus más de trece millones de seguidores que ya se había casado. “Fue una fiesta de amor, una ceremonia pequeña e íntima en su casa con amigos y familiares”, ha contado uno de los invitados.
La actriz ha apostado por un vestido de novia creado por Jenny Packham, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton. El diseño es liso con escote en la espalda y los hombros muy marcados, una de las cosas que más han gustado a Hilary. Además, de los hombros nace una capa blanca que actúa como cola del vestido. La actriz ha combinado su vestido con un pequeño ramo de rosas y una diadema joya.
Banks Violet Bair, la hija que tiene en común el matrimonio, también ha lucido un pequeño traje blanco, a juego con el de su madre, que tenía un cinturón rosa y un lazo grande en la parte de la espalda.
Después del gran día, Hilary compartía en a través de stories algunos detalles de la fiesta: “Mi marido”, anunciaba. Después de la ceremonia civil que han celebrado, la pareja disfruto de una fiesta y hubo un cambio de vestido. Duff pasó a lucir un mono de color dorado formado por pantalón acampanado y top de tirantes.