Hot Chocolate Bar, una alternativa a los Candy Bar tradicionales: así conseguirás que tus invitados se olviden del frío
Una boda de invierno es una muy buena opción, aunque eso sí, habrá que colocar elementos de forma estratégica para proporcionar un ambiente acogedor.
Una de las mejores alternativas es el Hot Chocolate Bar, que hará las delicias de todos los invitados y seguro cumplirá todas sus expectativas.
Una de las partes de una boda donde se puede innovar más es en el catering. Lo cierto es que será el momento ideal en el que los novios podrán lucirse, ya que el banquete será uno de los aspectos más valorados por sus allegados. Además, este podrá variar mucho; dependerá del gusto del recién estrenado matrimonio y, también, de cómo quieren sorprender a sus invitados. Por eso, cada vez es más normal encontrarnos con banquetes donde se ofrecen distintos córner de comida de lo más internacional.
Así, muchos novios deciden sorprender a sus invitados con exóticos platos de sushi, de comida americana -incluyendo palomitas y hamburguesas- y hasta de platos italianos. También, nos podemos encontrar con rincones de distintos estilos, como un córner para los fumadores, para las personas que desean deshacerse de sus tacones y cambiarlos por unas cómodas zapatillas o para aquellos apasionados del chocolate. Lo cierto es que el Hot Chocolate Bar se ha convertido en una alternativa al típico Candy Bar.
MÁS
¿Por qué el Hot Chocolate Bar será una gran opción?
Las bodas de invierno siempre han tenido un encanto especial. Hay muchas parejas que, desde un primer momento, descartan celebrar su enlace en los meses de más frío, pero esta puede ser una opción que habrá que valorar. Incluyendo luz de velas o el calor de una chimenea podrás convertir ese ambiente más frío en un espacio más acogedor, tanto para los novios como para sus invitados. Por eso, lo mejor será que busquéis y encontréis esos puntos que puedan proporcionar cierto calor a tu celebración.
Una de las mejores opciones es el Hot Chocolate Bar, que será ideal por su estética y, también, por los servicios que ofrecen. Así, cualquier persona, a cualquier hora y en cualquier momento de la boda, podrá servirse una taza de chocolate bien calentita y seguir la fiesta. Eso sí, será muy importante que siga el estilo de la boda y que no desentone. Podréis darle un toque más rústico o sofisticado colocándolo en un mueble antiguo.
Cómo montarlo
Es por eso que será una opción que podréis crear vosotros mismos o que no será muy difícil de encontrar. También, se podrá colocar sobre un carrito con ruedas o sobre varias cajas de madera. Será muy importante prestarle atención a la cristalería, ya que será lo que proporcionará el toque especial a todo el conjunto. De esta manera, será una buena opción si colocáis vasos altos, copas o mugs, que estén acompañados de chocolate -por supuesto- y, también, de otros detalles como mashmallows, nata batida, azúcar en polvo, menta, canela, barquillos, galletas de mantequilla, virutas de chocolate, frutos secos, así como un sinfín de variedades.
Lo más importante será que esta recena parezca apetecible y, también, que se convierta en un elemento decorativo más. Si sois unos verdaderos amantes del chocolate, lo más recomendable será que combinéis distintos tipos como puede ser el chocolate negro, con leche e, incluso, blanco. Así, podréis acertar con los gustos de todos vuestros invitados. Pero, ¿cómo habrá que colocar este corner?
Qué decoración será la más adecuada
Será muy importante que tengáis bien claro el estilo del enlace. Aún así, habrá que seguir una serie de consejos para hacer el ambiente lo más acogedor posible. Para ello, será esencial que os hagáis con velas y con cierta ropa de abrigo, que, además de servir para resguardar del frío a todo al que acuda a la boda, también servirá para proporcionar un lugar más acogedor. También, será muy importante la elección de las flores que decorarán la ceremonia. Lo mejor será que optéis por plantas que sean de temporada, como pueden ser tulipanes, jacintos y las peonías.
Los elementos que predominarán tendrán que ser hechos a base de madera y, también, con un toque especial como ramas de pino o acebo. De esta forma crearás un entorno que invitará a todos los presentes a olvidarse de las bajas temperaturas. Eso sí, tendrás que comprobar que el lugar donde vas a celebrar la ceremonia tenga los elementos fundamentales para que nadie lo pase mal por las bajas temperaturas. Aún así, sí que podrás ayudar a que esto no suceda con algunos detalles como una taza de caldo o el famoso chocolate caliente que ya hemos mencionado.