"Jennifer y Justin han vivido todo tipo de altibajos en los últimos meses, pero tras hablar cara a cara y con franqueza, muchas de las dudas que los dos albergaban se han evaporado por completo. A Justin le preocupaba que la ceremonia fuera a ser demasiado ostentosa y llena de medios de comunicación tratando de conocer cada detalle del evento, así que Jennifer ha decidido cambiar de opinión y organizar algo íntimo con amigos y familiares", aseguró una fuente a la revista Grazia.
Aunque la estrella de 'Friends' parece haber sido quien ha cedido más terreno a la hora de planificar el que será el gran día de su vida, lo cierto es que Justin Theroux se comprometió primero a abandonar su residencia en Nueva York para mudarse definitivamente a Los Ángeles y cumplir así uno de los mayores deseos de su famosa pareja.
Para Jennifer era vital que Justin se mudara con ella a su casa de Los Ángeles, ya que está enamorada de su ciudad y, al mismo tiempo, no concebía un matrimonio a distancia", indicó el mismo confidente.