Jennifer López podría haber paralizado sus planes de boda tras los rumores de infidelidad de su prometido
divinity.es
24/04/201911:50 h.Según 'The National Enquirer', Jennifer López asegura que ha decidido aplazar la boda porque su apretada agenda profesional le impide organizarla. La intérprete de 'El anillo' está actualmente centrada en su trabajo y acaba de publicar un nuevo tema que tiene por título ‘Medicine’. Además, rodará una nueva película con Owen Wilson. Pero personas cercanas a la pareja han dado otra versión: “Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, han explicado al medio anteriormente citado.
"Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda", han explicado personas cercanas a la pareja. Esta piedra en el camino no implica que la relación haya terminado, de hecho se pueden ver las fotos de familia feliz que comparten en sus cuentas de Instagram. Otros medios como Gossip Cop niegan cualquier tipo de problema en la pareja y aseguran que la relación se está "fortaleciendo".
Rumores de infidelidad
Después de anunciar su boda, salieron a la luz continuos rumores de infidelidades por parte del deportista. Una de las supuestas infidelidades se hizo pública por el jugador de béisbol, José Canseco que, a través de su cuenta de Instagram, compartió un fuerte tweet: “Poco sabe de que él está engañándola con mi ex Jessica. Pobre chica, no tiene ni idea de quién es realmente”, escribió el deportista.
La modelo Zoe Gregory aseguró que, semanas antes de que Alex Rodríguez le pidiera matrimonio a Jlo, el deportista le mandó mensajes donde le pedía hacer un trío con otra mujer.
La romántica pedida de mano
Después de dos años juntos, la pareja estaba decidida a dar el gran paso en su relación. “3.9.2019”, escribió la cantante como pie de foto en el álbum que publicó con las imágenes de la pedida. En una playa desierta, con un vestido blanco y unas sandalias, entregaba la mano a su chico con cara de sorprendida. El deportista, con la rodilla apoyada en la arena, le mostraba el anillo y se lo ponía en su dedo.
Si finalmente se casan, este sería el cuatro matrimonio para Jennifer López, que ya estuvo casada con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, con quien se convirtió en madre de los mellizos Emme y Max, que tienen 10 años. Alex Rodríguez también tiene dos hijas de su anterior matrimonio con Cynthia Scurtis.