La pareja ya está oficialmente comprometida. En tan solo dos años se han convertido en una de las parejas más consolidadas de Hollywood y ahora nos hemos enterado del "sí, quiero" gracias a sus cuentas de Instagram. El pasado sábado ambos compartían la misma imagen en sus redes. Jenniffer la acompañaba de muchos emojis de corazones, y a Alex escribía el mensaje "Ella ha dicho que sí".
Durante los últimos meses habían sido muchas las muestras de cariño que la pareja se había dado a través de esta red social. Quizás por eso hayan querido anunciar su compromiso de esta manera. En la imagen puede verse la mano de la cantante portando un enorme diamante, sobre la mano del que pronto será su marido. La foto fue tomada en Bakers Bay, Bahamas. Expertos joyeros han hablado ya sobre esta pieza y valoran este diamante de 15 quilates sobre una base de platino en, como mínimo, 1 millón de dólares.
Este será el cuarto matrimonio para López, que ya estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, con quien se convirtió también en madre de los mellizos Emme y Max, que ya tienen 10 años.
Alex Rodríguez también tiene dos hijas de su anterior matrimonio con Cynthia Scurtis, de 14 y 10 años. Dicen que la clave del éxito de esta pareja es lo bien que se llevan sus respectivos hijos, según contaron a la revista People en una entrevista el pasado mes de diciembre.