El pasado domingo, la cantante encontró por fin respuesta a la pregunta que tanto ha hecho bailar a medio mundo: ‘¿Y el anillo pa' cuándo?’ La petición de unos de sus singles más famosos se ha hecho realidad.
Después de que JLo hiciese público hace apenas unos días en su perfil de Instagram que su futuro marido, Álex Rodríguez, le había pedido matrimonio con un anillo de más de 1 millón de euro, la cantante ha decido compartir también el romántico momento en el que Álex se agacho, arrodillándose, para pedirle que se convirtiese en su nueva esposa.
En las fotos podemos ver a una Jennifer López notablemente emocionada y sorprendida al ver que su ya prometido estaba pidiéndole matrimonio. Y ha decidido titularla tan solo con la fecha y el día en el que la cantante se comprometía de nuevo, acompañada de un corazón y unas estrellas. Solo hay que ver el ambiente, en plena playa y con el sol a medio poner.
La vestimenta además parece idílica para la ubicación. Jennifer López lleva un conjunto de dos piezas con una blusa semitransparente con lazo en el escote y manga abullonada y una falda a juego con varias capas asimétricas, por debajo de la rodilla. Un recogido estilo low bun y unos gigantescos aros en las orejas, además de varios anillos en sus manos, terminan de acompañar a su nueva joya.
Álex, sin embargo, ha elegido un look mucho más deportivo. Un clásico jersey gris marengo acompañado de unos pantalones blancos y unas deportivas del mismo tono, y un gran anillo plateado en su mano derecha muy parecido en tamaño al que guardaba en la caja.
Para finalizar este apasionado momento, la pajera se fundió en un tierno beso con abrazo incluido, reafirmando el “sí, quiero” con el que la cantante pone rumbo a una nueva vida al lado de su futuro marido.
También te puede interesar: