Los MTV Europe Music Awards de noviembre de 2016 fueron testigo del primer encuentro (público) entre los ahora prometidos. Nadie tenía idea de que la mayor de los Stark y el mediano de los Jonas estaban iniciando una relación a escondidas. Pero los arrumacos y los besos en las gradas del evento hicieron las veces de confirmación oficial.
Una foto en la cuenta de Instagram de Sophie Turner despejó las dudas de que la relación iba sobre ruedas. Sentado en la popa de un barco y fumando un puro, Joe Jonas aparecía por primera vez en la red social de la actriz. Habían pasado dos meses desde que saltó la noticia, pero durante ese tiempo, fotos en fiestas y eventos en los que ambos aparecían juntos no ayudaban a apagar los rumores. Apenas unos días después, su primer 'pillado' en la calle ya ocupaba portadas.
Una vez la noticia estaba en la prensa, era hora de disfrutar. Aunque las redes nunca han sido su espacio preferido para lanzarse dedicatorias, de estar juntos paseando pasaron a darse la mano, salir de cena y dejarse fotografiar, incluso, por su propia familia. Así moría de amor (literalmente) Nick Jonas, el hermano pequeño de Joe:
Su relación con la prensa nunca ha sido del todo buena... aunque depende de cómo se mire. Con ambas carreras profesionales en pleno auge, sus salidas y entradas nunca han dejado de ser objetivo de los flashes. Pero Sophie y Joe siempre se lo han tomado con humor. Con guiños, muecas y hasta prismáticos, la pareja se ha dejado fotografiar rompiendo la cuarta pared y saludando a los paparazzis que 'pensaban' pillarlos in fraganti.
Hace apenas unos meses, antes de saber que Joe iba a pedirle matrimonio a Sophie, conocíamos su decisión de 'ampliar' la familia. Porky Basquiat, un adorable hasky siberiano, pasaba a ser uno más en los Jonas-Turner. Y su llegada no fue para nada silenciosa. El cachorro ya es una estrella en Instagram: 63.000 seguidores y miles de likes le han coronado como una de las mascotas 'vip' por excelencia.
· 'Wedding is coming': Ygritte y Jon Nieve, de rollito en 'Juego de Tronos' a boda en la vida real